Secciones de preguntas frecuentes

Productos
Se puede poner fijo al revés de la foto?

Por lo general, son reversibles las mamparas, si no te indica para elegir posición (ya que la mayoría son reversibles), se puede poner fijo a izquierda o derecha, si no es reversible, te dice encima o debajo de las medidas, un desplegable con posición derecha o izquierda.


Qué medidas tengo que elegir?

En medidas le aparecen con un rango, desde X hasta Y, se refiere a que la mampara tiene un juego, y dentro de esas medidas se puede poner a cualquiera, usted debe coger su medida de hueco, a tres alturas abajo centro y arriba (por el desnivel de la pared), y que las tres medidas estén dentro de un mismo rango. La apertura es el espacio libre que tienen para pasar una vez abierta la puerta.

En algunos modelos puede varia un poco el rango, añadiendo perfiles adicionales, para ganar medida o reducir, en caso de que las indicadas no le vayan bien.

Para los muebles y platos, al medida que más le convenga por las dimensiones del baño


El precio es con gastos incluidos?

Todos los precios son finales con IVA incluido, y envió gratuito en Península, para envíos a Baleares mirar aparatado envíos.


Ver más >>
Envíos
El envío es gratuito?

Es gratuito él envió en toda la península sin importe mínimo, y en Baleares con cargo mínimo de 10€ y máximo de 20€ + IVA. Islas Canarias no hacemos envíos.


Hay un importe mínimo para el envió gratis?

Todos nuestros envíos son gratuitos sin importe mínimo.


En cuantos días recibiré mi pedido?

El pedido por reglas generales suele estar entre 2 a 5 días laborables (sin contar sábado y domingo), pero algunos productos como la grifería es menos, o algunos un pocos más, pero en cada producto en la descripción se lo indica e forma personalizada.


Ver más >>
Pagos
Con que método se puede pagar?

Ofrecemos pagos de forma segura, con las siguientes opciones:

Con tarjeta de débito y crédito.

Con su cuenta de Paypal.

Con transferencia Bancaria o ingreso en cuenta.

Con pago a plazos.


Se cobra comisión dependiendo el método de pago?

En pagos inmediatos no, como PayPal, tarjeta o transferencia, pero en pago a plazos, al indicar esa forma de pago, la misma aplicación le hará un resumen de las comisiones por aplazar la compra, y usted podrá aceptarlas o no antes de efectuar la financiación.


Se puede pagar contrarembolso?

No es posible, todos los pedidos son con pago anticipado, antes de ser enviados.


Ver más >>
Devoluciones y cambios
La devolución es gratuita?

Se permiten devoluciones gratuitas, siempre y cuando se conserve el producto y el embalaje en perfectas condiciones, si no se pueden cobrar gastos de reembalaje del producto.

Se cambia de forma inmediata si lo pedido, no corresponde con lo comprado, si no quiere cambiar por equivocación suya, no se haría un cambio, sino una devolución, y una compra nueva.


Cuantos días dispongo para devolver el producto?

14 días naturales, si pasados esos días, se quiere devolver, se puede poner en contacto con nosotros y estudiaríamos su caso.