Listado de productos por marca Kassandra

Kassandra lleva 30 años como fabricante nacional de mamparas de ducha y baño, ofreciendo cada día más opciones, diseños, acabados, calidad y con un amplio abanico de mamparas en stock realmente impresionante, en Mamparas Blau disponemos de todos los modelos!



Los modelos frontales de Kassandra, son los tipos de mamparas de ducha que van entre dos paredes y queda el frontal totalmente cerrado.

Los modelo de mamparas sin cierre de Kassandra, son los tipos de mamparas que no tiene cierre contra la pared, son mamparas que solo van cogidas en un lado, ejemplo un fijo y una corredera, pero la corredera no tiene cierre queda en el aire, a diferencia de las frontales.

Los modelo de mamparas angulares de Kassandra, son los tipos de mamparas que van en L o esquina, son mamparas las cuales se entra siempre por la esquina, a cada lado tiene apertura, y cierran en la esquina.

Los modelo de mamparas rectangulares de Kassandra, son los tipos de mamparas que van en L, son mamparas con una parte frontal, que puede ser corredera, abatible o plegable, y con un lateral totalmente fijo, es decir son frontales con un lateral para poner en forma de L, se accede por el frontal, a diferencia de las angulares.

Los modelo de mamparas de bañera Kassandra, son los tipos de mamparas que van encima de la bañera, tejemos mamparas que solo van ancladas a una pared, o correderas que van totalmente cerradas.

MAMPARAS KASSANDRA

Kassandra y Mileto, dos Empresas que pertenecen al Grupo Kassandra con sede en Madrid, fundadas en el año 1993. Nuestra trayectoria nos avala como líderes en el Sector del Baño. Seguimos trabajando con ilusión y es para nosotros un placer presentarles nuestra Colección. Les damos las gracias por acompañarnos en nuestros proyectos.

El Grupo Kassandra mantiene una máxima exigencia en sus estándares de calidad, por ello la excelencia de nuestros productos es motivo de
satisfacción para nuestros clientes.
Nuestro comité de Calidad, formado por los responsables de todos los departamentos del Grupo Kassandra, garantiza unos resultados, testados muy superiores a las exigencias de las normativas vigentes.

En Mamparas Blau somos distribuidores oficiales autorizados premium, puede adquirir sus productos de Grupo Kassandra con todas las garantías.

MAMPARAS DE KASSANDRA ONLINE

Si quieres tener tu mampara de Kassandra online, es muy fácil desde nuestra web puedes comprar directamente en la fabrica, tememos todos los modelos online, actualizados y con todas las novedades al minuto, todas las medidas y stock actualizado a diario.

KASSANDRA OFICIAL

Somos distribuidores oficiales de Kassandra mamparas, y no solo eso somos premium, que quiere decir eso, que compras tu mamparas con garantías extras, como las devoluciones gratuitas, entregas ultra rápidas, el mínimo precio garantizado, somos los únicos que ofrecemos estas condiciones.

CATÁLOGO DE KASSANDRA

Tenemos todo el catálogo comercial de Kassandra, todas las colecciones:

TODOS LOS PRODUCTOS:

Hay 159 productos.

Mostrando 1-16 de 159 artículo(s)