Ayuda

Listado de productos por marca GME

GME mamparas es un fabricante nacional con la confianza que da la experiencia: 30 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas, hasta grifería y lavabos cerámicos, son productos de calidad garantizada, con envíos desde 2 días.

En Mamparas Blau tenemos todos los modelos GME oficiales:

MODELOS DE MAMPARAS GME

POR COLORES GME

NEGRO MATE BLANCO MATE TITANIOINOXPLATA

MÁS PRODUCTOS GME

PLATOS DE DUCHAGRIFERÍALAVABOSPUERTAS DE PASO



GME DIVISIÓN BAÑOS

Es un grupo empresarial perteneciente a Lorente Holding VLC ubicada en Valencia. Trabajamos con la confianza que nos da la experiencia: 30 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas, platos de ducha lavabos cerámicos.

Innovación Como fabricantes apostamos por la vanguardia y la innovación. Por eso certificamos todos nuestros artículos para el baño con el sello de la Comunidad Europea. Porque para GME es cuestión de confianza. Confianza En GME garantizamos 3 años todos y cada uno de nuestros productos para el cuarto de baño.

Inmediatez Porque sabemos que lo que más cuesta es decidir, optamos por no hacerte esperar: tenemos 2 cargas diarias con empresas de transporte especializadas para ofrecer un plazo de entrega medio de 72 horas en toda la península (excepto baleares, consulta condiciones).

En Mamparas Blau somos distribuidores oficiales autorizados premium, puede adquirir sus productos de GME con todas las garantías.

MAMPARAS DE BAÑO GME

Tenemos todas las mamparas de GME al mejor precio, y con el mínimo precio garantizado, modelos abatibles, correderas, plegables, rectangulares, angulares, frontales, fijas, en negro mate, plata brillo y blanco. Hay mucha variedad y en Mamparas Blau tenemos todas!

PLATOS DE DUCHA GME

Tenemos todos los platos de GME, son platos de muy alta calidad, y con envío desde 48 horas, son los platos más vendidos, ya que destacan por su durabilidad, es un plato que lo disfrutan mas de 1000 personas ya!

GRIFERIA GME

GME ha sacado una línea de grifería ralamente sorpréndete, llamada IO, que hemos probado y nos ha encantado, todas son de alta calidad y tiene un precio muy competitivo, el color negro mate de sus griferías no se pela ni se hace feo, la verdad que son griferías que siempre recomendamos.

TENEMOS TODOS LO MODELOS DE MAMPARAS POR COLECCIÓN:

TODOS LOS PRODUCTOS GME:

Hay 168 productos.

Mostrando 1-16 de 168 artículo(s)