Ayuda

Mamparas en ORO ROSA

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Las mamparas de ducha en color oro rosa, son modelos de mamparas que se están poniendo muy de moda, este tipo de mamparas han salid no hace mucho tiempo para dar otro toque de color a nuestro baño, es un color parecido al bronce, disponemos de una variedad mas reducida de opciones.



Comprar mamparas de ducha rosas

En Mamparas Blau tenemos una serie de formatos de mamparas de baño. con el perfil en color oro rosa, todos estos modelos se pueden comprar a través de nuestra página web, sin ningún tipo de problema, ya que son modelos que los tenemos estandarizados, es decir que se puede recibir en un corto plazo, no necesitan ser fabricados a medida, los tenemos en stock para que se puedan disfrutar ya de ellas.



Modelos de mamparas en oro rosa

Disponemos de mamparas de ducha en oro, con diferentes formatos:

Fijo y corredera

Fijo y corredera más un lateral fijo

Un fijo

Todos estos acabados son de alta calidad con anticorrosión, todos son el aluminio acabado en oro rosa.



Mamparas de ducha oro rosa baratas

Todas nuestras mamparas con perfil oro rosa han ido seleccionadas basándonos en la calidad, el diseño y el coste, estas tres metas han sido nuestra filosofía a la hora de elegir los modelos adecuados, y lo hemos conseguido ya que puedes comprar una mampara en color negro mate, con un diseño y una calidad muy alta, y todo esto a un precio económico.

Con nuestros filtros de precio, características y subcategorías, puede afinar muy bien la búsqueda, ajustas tu presupuesto para la mampara negra que buscas, eliges el tipo, las características, como por ejemplo el grosor el virio, y te selecciona las que interesan ajustadas a tu presupuesto.



Entrega de las mamparas

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas en oro rosa de ducha, llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, aunque suele ser los más habitual en unas 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones. Permitiendo la devolución de las mismas en un plazo amplio.

Todos los modelos son con envío gratuito y sin costes ocultos, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño en oro, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. 

Todos los costes derivados del transporte los asume Mamparas Blau, para que solo haya que preocuparse por disfruta de nuestra mampara!