Duchas empotradas

Disponemos de duchas empotrada ya sea de pared o de techo, con la mejor calidad precio del mercado, son modelos que quedan muy elegantes en nuestro baño, al estar empotrados en la pared, nos dará una sensación minimalista, con los rociadores efecto lluvia haremos una ducha impresionante. Tenemos duchas de todos los tipos y diseños, con unos precios muy competitivos, son de fabricación nacional de calidad.

Hay 207 productos.

Mostrando 1-16 de 207 artículo(s)
https://mamparas-ducha.es/131-duchas-empotradas1----

Consejos para elegir una ducha empotrada

Para elegir nuestra ducha empotrada debemos tener en cuenta que necesitamos un pared o techo, con el suficientemente espacio para empotrar los mecanismo de la misma, en cada modelo le parece el grosor de que necesita el mecanismo para empotrar..

Tenemos que tener en cuenta de hacer una previsión, ya que la grifería empotrada requiere ser instalada antes, que la grifería externa que es al final.

También el tipo de ducha empotrada, ya sea termostática para elegir temperatura, o monomando frio y caliente con mando normal. El tipo de rociador redondo o cuadrado, el tamaño del mismo y por último el color del acabado.



Catálogo de duchas empotradas

En Mamparas Blau tenemos un amplio catálogo de duchas empotrada totalmente online, todas ellas han sido seleccionadas por su calidad y su precio económico, en nuestra tienda se asegura que el producto tenga todas las garantías de mínimo 3 años hasta 10 años., nuestros modelos están perfectamente adaptados a la venta online, con envío directos de los fabricantes más importantes.



Tipos de duchas empotradas

Duchas empotradas de pared.

Duchas empotradas de techo.

Duchas empotradas en negro mate.

Duchas empotradas en multitud de colores.

Duchas termostáticas empotradas.



Duchas empotrados baratas

Nuestros modelos de duchas, tiene realmente un precio muy bajo, esto se debe a que a parte de tener los precios mínimos, realizamos el mayor descuento posible en cada momento por cada fábrica, por ello no hay que pensar que por el precio, no sean de alta calidad, son muy buenas pero al precio adecuado a los tiempos actuales.



Calidad

Tenemos promociones puntuales como por ejemplo el Black Friday, cyber monday o Rebajas de invierno, pero durante todo el año tememos descuentos importantes permanentes, hacemos descuentos de hasta 35% del PVP, en marcas cómo IMEX o Kassandra, para que al comprar la ducha online pueda ahorra una parte del precio, conservando las mismas garantías que una tienda física, disponiendo de todos los certificados de los grifos empotrados.



Envío gratis urgente

Todos los productos de la web son con envío inmediato, esto quiere decir que las duchas empotradas le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser los más habitual en 48 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su ducha en perfectas condiciones de embalaje.

Podemos decir que somos los únicos en el sector con envío gratuito de todos nuestros productos, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. Recordando que tiene la posibilidad de devolver.

Enviamos nuestras duchas empotradas a todas estas provincias: 

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.