Mamparas en oro cepillado

Las mamparas de ducha en color oro cepillado, son modelos de mamparas que se están poniendo muy de moda en estos momentos, este color de perfil es en aluminio de alta calidad y durabilidad, tenemos una selección de modelos todos ellos en stock, con entrega inmediata gratis, tenemos las mejores ofertas en este tipo de color de perfil, dale un toque increíble a tu baño.

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)
https://mamparas-ducha.es/281-mamparas-en-oro-cepillado1----

Comprar mamparas de ducha oro cepillado

En Mamparas Blau tenemos una serie de formatos de mamparas de ducha para tu baño, con el perfil en color oro cepillado, todos estos modelos se pueden comprar a través de nuestra página web con pago seguro, sin ningún tipo de problema, ya que son modelos que los tenemos estandarizados, es decir que se puede recibir en un corto plazo, están muy bien de precio, y no necesitan ser fabricados a medida. Tenemos todas las medidas por tramos, solo tienes que medir tu hueco de ducha y elegir un tramo que se te adapte.



Tipos de mamparas

Disponemos de mamparas de ducha en oro cepillado, con diferentes formatos:

Frontal fijo y corredera.

Rectangular fijo y corredera más un lateral fijo.

Una hoja fija.

Angular dos fijos y dos correderas.

Todos estos acabados son de alta calidad con anticorrosión, todos son el aluminio acabado en perfil oro cepillado.



Mamparas de ducha perfil oro cepillado

Tenemos dos tipos de mamparas, con perfil oro mate o oro cepillado, el oro mate es el típico color oro pero mate, el cepillado es más metalizado, se nota el cepillado en el perfil, si tiene dudas siempre es mejor que contacte con nosotros, para aplicarle o enviarle foto en alta definición y pueda ver la diferencia.

Con nuestros filtros de precio, características y subcategorías, puede afinar muy bien la búsqueda, ajustas tu presupuesto para la mampara negra que buscas, eliges el tipo, las características, como por ejemplo el grosor el vidrio, y te selecciona las que interesan ajustadas a tu precio.



Entrega de las mamparas

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas en oro cepillado, llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, aunque suele ser los más habitual en unas 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones. Permitiendo la devolución de las mismas.

Todos los modelos son con envío gratuito y sin costes, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño en oro cepillado, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. 

Todos los costes derivados del transporte los asume Mamparas Blau, para que solo haya que preocuparse por disfruta de nuestra mampara!