Mamparas en TITANIO

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)
Las mamparas de ducha en titanio, son modelos de mamparas que son de ultima tendencia, este color de perfil es diferente a todos los demás, en negro ya ha infinidad de modelos, pero este es más grisácea, este acabado es único de esta serie..

Comprar mamparas de ducha en titanio

En Mamparas Blau tenemos en stock las mamparas autenticas en titanio, unos modelos que tienen un acabado único y diferente, donde no dejaremos a nadie indiferente cuando entre en nuestro baño, es un color que queda muy con e blanco por ejemplo. Se puede comprar online sin ningún problema igual que los otros colores mas conocidos, la durabilidad es igual de alta.

Mamparas de ducha en titano baratas

Tenemos la serie Basic en color titanio, y disponemos de ellas con el mejor precio posible en cada momento, con ofertas desde un -25%, que hacen que una mampara que no suele estar en estándar, a tengamos a un precio muy competitivo, en nuestra web la encontradas al precio mas barato, si no es así igualamos el precio. 

Entrega de las mamparas con perfil titanio

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas en titanio de ducha, llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, aunque suele ser los más habitual en unas 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones. Permitiendo la devolución de las mismas en un plazo amplio.

Todos los modelos son con envío gratuito y sin costes ocultos, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño en titanio, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. 

Todos los costes derivados del transporte los asume Mamparas Blau, para que solo haya que preocuparse por disfruta de nuestra mampara!