¿Ayuda?

Mamparas rectangulares ducha

Hay 60 productos.

Mostrando 1-16 de 60 artículo(s)
Las mamparas de ducha rectangulares, son modelos de mamparas que llevan un frontal más un lateral fijo, este tipo de mamparas son como las frontales, pero añaden un lateral fijo siempre, la diferencia con las mamparas angulares, es que estas solo tiene acceso por el frontal, el lateral es totalmente sin acceso. 
Son los modelos muy habituales en espacios medianos y grandes, ya que quedan muy bien, por la poca ausencia de herrajes, al verse el lateral fijo, sin rodamientos ni nada por el estilo, se ve muy limpio, además podemos escoger infinidad de diseños y aperturas para la parte frontal, son productos para platos rectangulares.

Comprar mamparas de ducha rectangulares

En Mamparas Blau solo trabajamos con primeras marcas en mamparas de baño angulares, los únicos materiales que disponemos son aluminio o acero inoxidable, no disponemos de materiales de baja calidad como el acrílico o los plásticos, todos las mamparas angulares llevan vidrio templado de seguridad de mínimo 6 mm, siempre con tratamiento anti-cal, y protección contra el agua de todos los perfiles, garantizando una durabilidad muy alta. Al adquirir la mampara en nuestra web, automáticamente con la factura, tiene un mínimo de 3 años de garantía, además de disponer de todas las piezas de recambio originales.

Tipos de mamparas con lateral fijo

Disponemos de mamparas de ducha, con diferentes acabados en los perfiles:

Perfil en plata brillo

Perfil en negro mate

Perfil en blanco mate

Perfil en acero inoxidable

Disponemos de mamparas de ducha rectangulares, con diferentes formatos:

Correderas más lateral fijo

Plegables más lateral fijo

Abatibles más lateral fijo

Todos estos acabados son de alta calidad con anticorrosión, todos son el aluminio, menos los de acero inoxidable, todos estos colores son los más demandados en mamparas, el color plata es el estándar, pero el color negro mate lleva unos años ya de tendencia y parece que ha venido ya para quedarse, y ser una opción de las más utilizadas.



Mamparas rectangulares de ducha baratas

Tenemos una amplia variedad de mamparas con lateral fijo, todas ellas las hemos elegido entre las mejores del sector, pero hemos conseguido lo más difícil, que el precio sea barato o económico, esto lo conseguimos bajando los costes, realizando más descuentos, pero nunca restando de la calidad, todo ellos nos deja un margen de maniobra para tener previos baratos, en relación con la calidad alta que ofrecemos.



Medidas en mamparas rectangulares

Las mamparas rectangulares de baño, nos ofrecen medidas muy amplias de la parte frontal, desde mamparas más reducidas como las plegables o abatibles, y las más amplias las correderas, pero siempre con laterales fijos para platos de ducha estándar, que son de 70 cm, 80 cm o 90 cm.



Entrega de las mamparas rectangulares

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas angulares, llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días laborables, aunque suele ser los más habitual en unas 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara de baño en perfectas condiciones. Permitiendo la devolución de las mismas en un plazo amplio.

Todos los modelos son con envío gratuito y sin costes ocultos, esto incluye naturalmente a las mamparas rectangulares, así que no se preocupe por tener que abonar portes abusivos, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. 

Todos los costes derivados del transporte los asume Mamparas Blau, para que solo haya que preocuparse por disfruta de nuestra mampara!