Abatible + lateral fijo mamparas

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Este elección está indicada para espacios reducidos o si necesitas de la máxima apertura. Aunque el plato de ducha sea pequeño, una mampara de ducha con puerta abatible te permite utilizar todo el ancho.



OFERTAS Y GRANDES DESCUENTOS

En Mamparas Blau encontrara una amplia gama de modelos con buenos descuentos, destacando por la cuidada fabricación de sus productos. Calidad a buen precio con el apoyo de profesionales que le asesoran.



MAMPARA COMODA Y DE CALIDAD

Buena elección si quieres renovar tu baño y necesitas comodidad para acceder a la ducha. Estas mamparas no tienen perfiles inferiores con los que tropezar y dispondrás de mucho espacio para entrada y salida a la ducha, la apertura de la hoja siempre es hacia afuera y en algunos modelos tendrás la opción de 180º hacia afuera y hacia dentro. El espacio que tenemos para entrar en la ducha es superior al de otros sistemas de mamparas, por lo que es super cómoda.



DISEÑO DE TU BAÑO

Son modelos minimalistas que recargan menos el espacio y dan sensación de amplitud al no llevar guías, lo que también les hace destacar por su resistencia al no contar con rodamiento o cojinetes, simplemente van provistas del eje o bisagras en la puerta, aun con un uso continuado la puerta aguanta perfectamente. Es una buena solución para tu plato angular. Lo único a tener en cuenta es que se disponga del espacio necesario para poder abrir la puerta y que esta no choque en ningún elemento del baño, contando con este espacio será una elección acertada.



SEGÚN MEDIDAS

Según las medidas de tu plato encontraras abatible con puertas muy reducidas desde 40 cms y para espacios más amplios puertas hasta 87 cms, para medidas superiores tenemos modelos con fijo + puerta abatible, llegando a frontales para platos hasta de 140 cms. Y para la parte ancha dispones de fijos para platos de 70, 80 y 90 cms.



LA LIMPIEZA DE TU MAMPARA ABATIBLE

Su limpieza es muy sencilla al rotar sobre su eje permite una fácil limpieza, con la ventaja de poder limpiar el interior del vidrio sin la necesidad de entrar en el plato de ducha y sin el problema del cruce de hojas de otros modelos. Utiliza solo agua y jabón neutro, con estos era suficiente para mantener tu mampara reluciente.