¿Ayuda?

Mamparas en Blanco

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)
Las mamparas de ducha en blanco mate, son modelos de mamparas que vuelven a estar de moda, este tipo de mamparas fueron las más habituales en el pasado, luego se dejaron de poner para pasar al color plata, pero este color se ha reinventado, a pasado del color blanco brillo al color blanco mate, siendo el color blanco mate totalmente tendencia en los baños de diseño.

Comprar mamparas de ducha blancas

En Mamparas Blau solo trabajamos con primeras marcas en mamparas de baño angulares, los únicos materiales que disponemos son aluminio o acero inoxidable, no disponemos de materiales de baja calidad como el acrílico o los plásticos, todos las mamparas angulares llevan vidrio templado de seguridad de mínimo 6 mm, siempre con tratamiento anti-cal, y protección contra el agua de todos los perfiles, garantizando una durabilidad muy alta. Al adquirir la mampara en nuestra web, automáticamente con la factura, tiene un mínimo de 3 años de garantía, además de disponer de todas las piezas de recambio originales.



Tipos de mamparas en blanco mate

Disponemos de mamparas de ducha angulares, con diferentes formatos:

Frontales en blanco mate

Angulares en blanco mate

Rectangulares en blanco mate

Fijas en blanco mate

Mamparas de bañera en blanco mate

Todos estos acabados son de alta calidad con anticorrosión, todos son el aluminio acabado en blanco mate, el color blanco mate lleva unos años ya de que vuelve a ser tendencia y parece que ha venido para quedarse, y ser una opción que vuelve a coger peso.



Mamparas de ducha blancas baratas

Todas nuestras mamparas con perfil blanco mate han ido seleccionadas basándonos en la calidad, el diseño y precio ajustado, estas tres metas han sido nuestra filosofía a la hora de elegir los modelos adecuados, y lo hemos conseguido ya que puedes comprar una mampara en color blanco mate, con un diseño y una calidad media alta, y todo esto a un precio con oferta.

Con nuestros filtros de precio, características y subcategorías, puede afinar muy bien la búsqueda, ajustas tu presupuesto para la mampara blanca que buscas, eliges el tipo, las características, como por ejemplo el grosor el virio, y te selecciona las que interesan ajustadas a tu presupuesto.



Ofertas en mamparas blancas

Tenemos un selección de las mejores marcas con perfil blanco, con ofertas de hasta el - 35% dependiendo directas de fábrica, esto quiere decir que una vez realizado el pedido, se l a enviamos directa de fábrica, para que se ahorre intermediaros que consiga un producto al mejor precio.



¿Cuándo me llega una mampara blanca?

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas blancas de ducha o bañera, las entregamos en casa en un plazo de 2 a 5 días, aunque suele ser los más habitual en unas 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones. Permitiendo la devolución de las mismas en un plazo amplio.

Todos los modelos son con envío gratuito y sin costes ocultos, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño blancas, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. 

Todos los costes derivados del transporte los asume Mamparas Blau, para que solo haya que preocuparse por disfruta de nuestra mampara de baño!