marcas

  • Aquore

    Aquore

    Aquore se funda en 1994, con la intención de dar un salto logístico y de servicio a los clientes Andaluces. Con base en Jaén, Aquore suministra de manera diaria a todo el territorio nacional con rutas propias y por diversas plataformas logísticas a más de 2.000 clientes. En estas casi tres décadas, nos hemos convertido en un referente nacional en la fabricación, comercialización e importación de materiales de construcción, tales como platos de ducha, muebles de baño, sanitarios, complementos para baño y grifería, y estufas de biomasa.

  • Blaubath
  • Cecotec
  • GME

    GME

    GME mamparas es un fabricante nacional con la confianza que da la experiencia: 30 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas, hasta grifería y lavabos cerámicos, son productos de calidad garantizada, con envíos desde 2 días.

    En Mamparas Blau tenemos todos los modelos GME oficiales:

  • Griferías IO

    Griferías IO

    La grifería IO de GME es de una gran calidad, de fabricación nacional en Valencia, con garantías que van de los 5 a los 7 años, son los modelos de grifería con los mejores materiales, lo que garantiza un durabilidad mucho más alta de la media, además disponemos de los colores y diseños más demandados del mercado actual.

    En Mamparas Blau tenemos tofos los modelos oficiales de IO by GME.

  • IMEX

    IMEX

    La grifería Valenciana de IMEX es una de las mejores consideras gracias a su relación calidad precio, podemos encontrar modelos de grifería a un precio único, además cuenta con los diseños mas actuales, es convierte a IMEX en un referente de la grifería online, En Mamparas Blau encontraras todos los modelos IMEX oficiales con las mejores ofertas.



  • Kassandra

    Kassandra

    Kassandra lleva 30 años como fabricante nacional de mamparas de ducha y baño, ofreciendo cada día más opciones, diseños, acabados, calidad y con un amplio abanico de mamparas en stock realmente impresionante, en Mamparas Blau disponemos de todos los modelos!



  • Ledimex

    Ledimex

    LEDIMEX, con sede en Valencia, marca que comercializa espejeos se LED, de alta calidad a un precio muy ajustado, son espejos de última tendencia en el mercado, con envíos entre 2 y 4 días, con embalaje de seguridad para que no se rompan, aquí podéis ver todos los modelos disponibles.

  • Lluvibath

    Lluvibath

    Lluvibath es una marca de grifería del grupo Kassandra, son productos de calidad con unos grandes precio, con envíos gratis en Península y Baleares en pocos días.

  • Manillons Torrent

    Manillons Torrent

    Desde sus inicios en 1993, Manillons Torrent S.L. ha centrado siempre sus esfuerzos en la calidad, diseño y servicio al cliente. Fruto de esta política, hemos conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio lo cual avalan nuestros mas de 1.600 clientes que siguen fieles al producto tanto en el mercado nacional como en el exterior.

  • Mizubath

    Mizubath

    Descubre la revolución en la higiene y el confort con los inodoros inteligentes MizuBath, que combinan la elegancia del diseño japonés con tecnología de vanguardia. Perfectos para quienes buscan una experiencia superior en el baño, estos inodoros no solo mejoran la funcionalidad diaria, sino que también promueven un estilo de vida más sostenible y eficiente.

  • Novellini

    Novellini

    El grupo Novellini es una de las empresas mas grandes a nivel mundial, con sede en Italia Mantova, dedicada a la fabricación de productos para el baño, como mamparas de ducha y bañera, accesorios, bañeras y platos de ducha entre otros. Se diferencia de la competencia por su fabricación integra, desde a fabricación del aluminio hasta el final del proceso, son mamparas únicas en el mercado, aquí podrá encontrar una selección de las mejores ofertas actuales.

  • Nuovvo

    Nuovvo

    La mezcla perfecta entre la funcionalidad y el diseño hacen de Nuovvo un referente como fabricantes de platos de ducha de resina y cargas minerales.

  • Royo by Amizuva
  • Torvisco

    Torvisco



    El grupo Torvisco un fabricante nacional de productos para el baño de calidad, tales como mamparas de baño, platos de ducha, grifería y accesorios, con sedes en Catalunya, Madrid y Valencia. Mamparas Blau es un distribuidor premium, donde puedes encontrar estos modelos al mejor precio.