¿Te ayudamos?

marcas

  • GME

    GME

    En GME División Baños trabajamos con la confianza que nos da la experiencia: 25 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas hasta grifería y lavabos.

  • IMEX

    IMEX

    Fabrica ubicada en Torrent (València), comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que ha aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad, logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional.

  • Kassandra

    Kassandra

    Kassandra y Mileto, es una empresa dedicada a las mamparas de ducha y bañera, platos de ducha y más complementos, es uno de los líderes en producto, servicio y calidad., a un precio inmejorable.

  • Manillons Torrent

    Manillons Torrent

    ESPECIALISTAS EN ACCESORIOS DE BAÑO Y COMPLEMENTOS

    Desde sus inicios en 1993, Manillons Torrent ha centrado siempre sus esfuerzos en la calidad, diseño y servicio al cliente. Fruto de esta política, hemos conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio lo cual avalan nuestros mas de 1.600 clientes que siguen fieles al producto tanto en el mercado nacional como en el exterior.

  • Novellini

    Novellini

    La filosofía de producción de Novellini se basa en la comprensión de las necesidades efectivas del cliente, con el objetivo de brindar al mercado la mejor experiencia posible en todos los aspectos.

  • Otros

    Otros

    Productos de alta calidad con fabricación nacional, al mejor precio, cumpliendo todas las exigencias técnicas y de calidad por la UE.

  • Profiltek

    Profiltek

    Fabricante nacional de mamparas de todo tipo de medidas y acabados, una de las empresas pioneras en el sector, que te ofrece 5 años de garantía.

  • Tegler

    Tegler

    TEGLER es una compañía de capital íntegramente español, creada en 2010, dedicada al diseño, fabricación producción y comercialización de productos sanitarios para el cuarto de baño, que en los últimos 5 años ha experimentado una extraordinaria expansión nacional e internacional, fruto del esfuerzo e implicación de su equipo directivo en todas la áreas de su empresa.