marcas

  • GME

    GME

    GME mamparas es un fabricante nacional con la confianza que da la experiencia: 30 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas, hasta grifería y lavabos cerámicos, son productos de calidad garantizada, con envíos desde 2 días.

    En Mamparas Blau tenemos todos los modelos GME oficiales:

  • Griferías IO

    Griferías IO

    La grifería IO de GME es de una gran calidad, de fabricación nacional en Valencia, con garantías que van de los 5 a los 7 años, son los modelos de grifería con los mejores materiales, lo que garantiza un durabilidad mucho más alta de la media, además disponemos de los colores y diseños más demandados del mercado actual.

    En Mamparas Blau tenemos tofos los modelos oficiales de IO by GME.

  • IMEX

    IMEX

    La grifería Valenciana de IMEX es una de las mejores consideras gracias a su relación calidad precio, podemos encontrar modelos de grifería a un precio único, además cuenta con los diseños mas actuales, es convierte a IMEX en un referente de la grifería online, En Mamparas Blau encontraras todos los modelos IMEX oficiales con las mejores ofertas.



  • Kassandra

    Kassandra

    Kassandra lleva 30 años como fabricante nacional de mamparas de ducha y baño, ofreciendo cada día más opciones, diseños, acabados, calidad y con un amplio abanico de mamparas en stock realmente impresionante, en Mamparas Blau disponemos de todos los modelos!



  • Ledimex

    Ledimex

    LEDIMEX, con sede en Valencia, marca que comercializa espejeos se LED, de alta calidad a un precio muy ajustado, son espejos de última tendencia en el mercado, con envíos entre 2 y 4 días, con embalaje de seguridad para que no se rompan, aquí podéis ver todos los modelos disponibles.

  • Manillons Torrent

    Manillons Torrent

    Desde sus inicios en 1993, Manillons Torrent S.L. ha centrado siempre sus esfuerzos en la calidad, diseño y servicio al cliente. Fruto de esta política, hemos conseguido un producto altamente competitivo en su relación calidad-precio lo cual avalan nuestros mas de 1.600 clientes que siguen fieles al producto tanto en el mercado nacional como en el exterior.

  • Novellini

    Novellini

    El grupo Novellini es una de las empresas mas grandes a nivel mundial, con sede en Italia Mantova, dedicada a la fabricación de productos para el baño, como mamparas de ducha y bañera, accesorios, bañeras y platos de ducha entre otros. Se diferencia de la competencia por su fabricación integra, desde a fabricación del aluminio hasta el final del proceso, son mamparas únicas en el mercado, aquí podrá encontrar una selección de las mejores ofertas actuales.

  • Otros

    Otros

    Productos de alta calidad con fabricación nacional, al mejor precio, cumpliendo todas las exigencias técnicas y de calidad por la UE.

  • Otros a medida

    Otros a medida

    Productos de alta calidad con fabricación nacional a medida, al mejor precio, cumpliendo todas las exigencias técnicas y de calidad por la UE.

  • Oxen

    Oxen

    Una organización sólida, dinámica, flexible y nos adaptamos al cambio de una forma ágil. Si tú cambias, nosotros lo hacemos contigo; adaptando productos o embalajes a la demanda actual del mercado

  • Royo by Amizuva
  • Torvisco

    Torvisco



    El grupo Torvisco un fabricante nacional de productos para el baño de calidad, tales como mamparas de baño, platos de ducha, grifería y accesorios, con sedes en Catalunya, Madrid y Valencia. Mamparas Blau es un distribuidor premium, donde puedes encontrar estos modelos al mejor precio.