Columnas de ducha termostáticas

Hay 31 productos.

Mostrando 1-16 de 31 artículo(s)
Las columnas de ducha con la grifería termostática, son una opción de alta calidad, con la cual puedes elegir la temperatura exacta del agua que cae, es un lujo tener el agua caliente a la temperatura que mas nos guste.



Tenemos una variedad muy grande de duchas termostáticas, con todo tipos de colores, diseño para todos los gustos, en definitiva una gran variedad al alcance de todos.



Elige tu columna termostática

Para elegir tu columna de baño termostática, tenemos que tener en cuenta que es más cómodo elegir la medida que mezclas directamente agua fría y caliente como los monomandos, también que el precio es más alto, ya que es de mejor validad y tiene un coste más alto, elige la columna que más se adapte al diseño de tu baño, cómo por ejemplo si es estilo industrial con una bonita columnas termostática en negro mate.



Comprar duchas termostáticas de calidad

En nuestra tienda online solo tenemos modelos de alta calidad, de fabricantes solo del territorio nacional, esto es muy importante, para garantizar que tengan todos los certificados de calidad de la unión europea, por eso podemos decir que cuando compras una columna de ducha termostática estas protegido en cualquier imprevisto. Además de garantizar entregas rápidas y devoluciones gratis, sin abonar nada de portes.



Colores

Disponemos de columnas de ducha termostatica, con diferentes acabados de color:

Plata Negra, Blanca Negra + oro rosa, Negra + oro, Titanio, Titanio negro, Black gun metal, Níquel cepillado, Gris champan, Oro cepillado, ACERO.

Todos estos acabados son de alta calidad, estos colores diferentes son cada vez más demandados, el color plata es el estándar, pero el color negro mate lleva unos años ya de tendencia y parece que ha venido ya para quedarse, y ser una opción de las más utilizadas.



Columnas de ducha termostáticas precios

Tenemos los máximos descuentos aplicados en cada modelo, por ese motivo puedes encontrar realmente precios muy económicos, en modelos muy demandados de gas medida alta, gracias a esto puedes encontrar realmente precios de outlet, ya que sin nuestro descuento el precio seria mucho más elevado, contado que sea el previo que sea tiene una garantía mínima de 3 años y hasta 10 años, dependiendo del modelo y del acabado, es importante tener en cuenta que son marcas nacionales, eso le da un valor muy grande a nuestro producto.

Tenemos descuentos en las mejores marcas: IMEX, Griferías IO, Lluivibath, GME, entre otras. Sin contra las promociones puntuales que vamos teniendo en la tienda online, que gracias a cupones de descuento puede tener aun un precio mas económico del mercado.



Envío gratis hoy

En Mamparas Blau, todos los modelos de la web son con envío inmediato, esto quiere decir que las duchas termostaticas online, le llegan a a su domicilio en un plazo de 2 a 4 días hábiles, que suele ser los más habitual en 48 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su ducha en perfectas condiciones de entrega.

Podemos decir que somos los únicos en el sector con envío gratuito de todos nuestros productos, esto incluye naturalmente a las columnas de ducha, sea cual sea su importe total, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto.

Enviamos nuestras griferías a todas estas provincias: 



A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.