¿Ayuda?

Mamparas de bañera

Hay 19 productos.

Mostrando 1-16 de 19 artículo(s)
Las mamparas de bañera, son la mejor opción para evitar que salga el agua de nuestra bañera al usarla principalmente de ducha, evitando las salpicaduras, pero no cualquier mampara te dará un buen resultado.
En Mamparas Blau tenemos únicamente una selección de mamparas de baño, de las mejores marcas del territorio nacional, todas ellas han sido testadas por nosotros, eligiendo así los mejores modelos del mercado nacional, es decir que cuando compres una mampara, estarás comprando un modelo con las mejores garantías posibles.
Todo ello lo hemos conseguido ajustando el precio al máximo, no solo son productos de calidad, si no que aplicamos el mayor descuento posible en a cada mampara de bañera, de esta forma te ahorras una parte importante del coste final.



Elige tu mampara de bañera ideal

Para elegir el modelo ideal de mampara tienes que ver el hueco disponible para la mampara, el tipo de bañera existente, y también el diseño que queremos, dependiendo del uso que le vayamos a dar, podemos elegir por ejemplo un fijo un abatible, si queremos que nos cubra más la ducha, pero teniendo un lado abatible abierto, para dar más amplitud, estos es un ejemplo, dependiendo como hemos dicho de nuestras necesidades elegiremos una cosa u otra, si tiene dudas lo mejor es que contacte con nosotros, y le ayudaremos a elegir la mejor opción para su casa.



Comprar mamparas de bañera online

En Mamparas Blau tenemos una selección amplia de mamparas de bañera totalmente online, todas ellas han sido seleccionadas por su calidad y su precio asequible, nuestros modelos están perfectamente adaptados al mundo online, puede comprar con todas las garantías. igual que si compra un producto más habitual, no se preocupe y elija el online con el que ahorra tiempo y dinero.



Colores de las mamparas de bañera

Disponemos de mamparas de bañera con diferentes acabados en los perfiles:

Perfil en plata brillo

Perfil en negro mate

Perfil en blanco mate

Todos estos acabados son de alta calidad con anticorrosión, todos los perfiles son en aluminio, todos estos colores son los más demandados en mamparas de bañera, el color plata es el estándar, pero el color negro mate lleva unos años ya de tendencia y parece que ha venido ya para quedarse, y ser una opción de las más utilizadas.



Mamparas de bañera baratas

Nuestros modelos de mamparas, buscamos que sean los mas económicos posibles para nuestros clientes, pero sin renunciar nunca a la calidad del producto, para nosotros es muy importante al calidad, pero también que el previo sea asequible, así que puede encontrar mamparas de bañera baratas pero de las mejores fabricas nacionales.



Catálogo de mamparas de bañera

Hay muchos tipos de mamparas, se puede clasificar por tipo de apertura o por forma. Por tipo de apertura tenemos 3 grandes grupos, las mamparas de bañera correderas, abatibles y plegables.

Po ejemplo las mamparas correderas son para cerrar completamente la bañera, estilo una cabina, las demás combinan puertas fijas, con abatibles o plegables.



Mamparas de bañera ofertas

Tenemos ofertas puntuales como por ejemplo el Black Friday, pero durante todo el año tememos descuentos importantes, hacemos descuentos del PVP, para que al comprar la mampara online pueda ahorra una parte del previo, conservando las mismas garantías que una tienda física.



Envío de las mamparas de bañera

En Mamparas Blau, todos los modelos de la web son con envío inmediato, esto quiere decir que las mamparas de bañera le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones.

Podemos decir que somos los únicos en el sector con envío gratuito de todos nuestros productos, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. Recordando que tiene la posibilidad de devolver su pedido.