¿Ayuda?

Listado de productos por marca IMEX

La grifería Valenciana de IMEX es una de las mejores consideras gracias a su relación calidad precio, podemos encontrar modelos de grifería a un precio único, además cuenta con los diseños mas actuales, es convierte a IMEX en un referente de la grifería online, En Mamparas Blau encontraras todos los modelos IMEX oficiales con las mejores ofertas.

COMPLEMENTOS IMEX

VÁLVULAS

FLEXOS

SIFONES

MANGOS

BRAZOS

ROCIADORES

SOBRE IMEX PRODUCTS

Ubicada en Torrent (València), comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que han aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad, logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional. Todos los productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y sin ABS o plástico en ninguno de ellos. El principal pilar en el que se desarrolla el crecimiento continuo es la fabulosa relación calidad precio de los artículos, una de las mejores del mercado.

La dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto. Los productos cuentan con un certificado de grifería, tanto en baño como en cocina, de 5 años para modelos fabricados a partir de 2019, debido a su alta calidad en el cromado y a su pureza en el acero y el latón que se utiliza. Así también los respalda la certificación ACS y PUUV que han obtenido en todos los productos.

El medio ambiente también es muy importante para nosotros, por eso nuestros productos de ducha poseen aireadores y rociadores extraplanos, lo que permite realizar un ahorro en el consumo de agua entorno a un 9%. Además, todo nuestro embalaje es de cartón reciclado.

En Mamparas Blau somos distribuidores oficiales autorizados, puede adquirir sus productos de IMEX con todas las garantías.

Hay 569 productos.

Mostrando 1-16 de 569 artículo(s)