Ayuda

Plegable + lateral fijo mamparas

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Es la elección para espacios reducidos con limitado acceso al plato y donde tampoco dispones de espacio para poder instalar una mampara con puerta abatible porque tienes elementos en el baño que no te lo permiten.
La nueva generación de mamparas plegables ha resuelto los problemas que tenían los modelos anteriores, que con el paso de los años la apertura se estancaba.

MÁXIMA APERTURA

La mampara de ducha plegable es una buena solución para los baños o aseos de poco espacio. Al plegarse sobre si misma permite una máxima apertura sin necesidad de tener espacio libre fuera del plato para la apertura de la puerta, esta pliega al interior del plato de ducha, indicada para todo tipo de usuarios incluyendo con movilidad reducida.



CUANDO ESCOGER UNA MAMPARA PLEGABLE CON LATERAL FIJO

Escogeremos esta mampara plegable con lateral fijo cuando necesitamos cubrir una zona de ducha, en una esquina del baño o del aseo, en donde una parte, la parte ancha no es posible tener acceso al plato y la otra parte, parte larga, el frontal será la zona de acceso que aunque sea reducida con la hoja plegable quedara casi el 100 % de apertura.
En mamparas Blau encontrara el modelo que necesita a un precio reducido y muy asequible, con grandes ofertas.



LAS MEDIDAS DE TU PLATO DE DUCHA

Deberás escoger el modelo que este dentro de tu rango de medidas y mediante el perfil compensador ajustar perfectamente la mampara. Para el lateral dispones de medidas de 70, 80 o 90 cm en estándar.
Las mamparas plegables disponen de medidas muy reducidas, las más pequeñas 62 cm a las más grandes de 100 cm.
Y encontraras modelos con perfil o bisagras, acabados plata y en negro mate.



LA LIMPIEZA DE TU MAMPARA PLEGABLE

Su limpieza es muy sencilla al plegar sobre su eje permite una fácil limpieza, quedando las hojas libres 100% accesible.
Utiliza solo agua y jabón neutro, con estos era suficiente para mantener tu mampara reluciente.