Mampara de ducha frontal con 1 hoja fija y una puerta abatible, modelo Glass Combi C free, es una mampara que lleva el fijo con un brazo articulado hasta 60 cm, entre el fijo y el abatible van unas bisagras de 90 grados, es decir solo abre hacia afuera.
La Este modelo viene sin cierre, el cierre no se instala para que la puerta quede en el air in cierre, en los rangos ya están restados, los centímetros que se restan al no poner el cierre,
Tenemos varias combinación de medidas, con diferentes medidas tanto del fijo como del abatible, lo que forman los rangos, que tiene un juego gracias al perfil de compensación, podemos variar un poco las medidas de los rangos, con las opciones de perfiles y demás.
Este modelo cierra con una tira de imán que puede ir pegada o atornillada, hace que se veamos perfil pero también tenemos menos rango de juego de medidas.
En la parte de inferior de cada hoja abatible insertaremos un goma vierteaguas y sobre el plato se instalará un vierteaguas de 0,5×0,5 cm. Entre la hoja móvil y la puerta existe una goma vierteaguas para la estanqueidad entre hojas.
Lleva sistema de anti-cal en toda la mampara, para facilitar su limpieza.
Características:
Vidrio templado de seguridad de 6 mm.
Con tratamiento anti-cal aplicado.
Fácil limpieza.
Vidrio en transparente.
Sin rodamientos, ya que la apertura es abatible.
Tirador robusto.
Reversible, se puede abrir a izquierda o derecha.
Perfiles en aluminio anonizado.
Color del perfil es plata brillo.
Apertura indicada, es el espacio libre para entrar.
Aspectos técnicos:
Altura 1,95 cm.
Medidas entre 65 - 138 cm de ancho.
Perfil con compensación incluido.
Montaje y piezas:
Incluye manual de montaje paso a paso.
Toda la tornillería y piezas incluidas.
Kit de montaje rápido y sencillo.
Todas las gomas de estanqueidad incluidas.
Disponemos de todas las piezas de recambio a largo plazo.