¿Ayuda?

Abatibles mamparas

Hay 42 productos.

Mostrando 1-16 de 42 artículo(s)
Las mamparas de ducha frontales abatibles, son modelos de mamparas que van entre paredes, y tiene una o más puertas abatibles, son los modelos muy conocidos, que se suelen poner en espacios pequeños y medianos, que en muchos clientes ven como su solución ideal, y les gusta tener una puerta de toda la vida para el paso a la ducha.

Elige tu mampara abatible ideal

Tenemos una selección de mamparas abatibles frontales para cerrar un frente de todo tipo, con variedad de medidas para que prácticamente cualquier baño pequeño pueda ponerse, tenemos para todos los gustos, diferentes perfiles, colores, diseños y formatos. Tenemos desde una puerta abatible sencilla, hasta combinaciones de puertas, tanto con fijos como sin fijos. Con infinidad de medidas y combinaciones posibles, para que la tarea de encontrar los que buscamos sea más fácil.



¿Comprar un mampara abatible online?

Comprar una mampara online abatible, es más fácil que nunca, ya que en Mamparas Blau tenemos una selección de mamparas todas estándar y con devolución gratis, que hace que comprar online la mampara sea tan fácil como otros productos que estamos más acostumbrados, hemos estandarizados modelos que no lo están en la mayoría de casos.



¿Mamparas de ducha abatibles baratas?

Todas nuestras mamparas han ido seleccionadas minuciosamente por expertos, pero no solo nos hemos fijado en la calidad, también que el precio de la mampara abatible sea asequible para todos los bolsillos, por eso hay modelos con un precio barato en este tipo de formato, pero no solo son baratos, son modelos de calidad de fabricantes nacionales de prestigio, con todas las garantías de ser un producto original garantizado. Además disponemos de servicio de postventa, para solucionar cualquier contratiempo o enviar recambios originales de todas las piezas de la mampara.

Conseguimos un precio económico en modelos de mamparas de marcas genuinas, porque bajamos el precio al mínimo, conseguimos precios de fábrica en grandes partidas, todo este esfuerzo conlleva a que nuestros clientes tengan el precio barato de la mampara abatible que buscan. Con lo que si podemos decir que son baratas y de calidad.



Mampara frontal abatible ofertas

En nuestra tienda online encontrarás siempre las mejores ofertas en mamparas frontales abatibles, ofertas desde -30%, que en importes altos como suelen ser las mamparas de ducha supone un ahorro realmente importante, no solo esto dependiendo de las fechas del año, tenemos aun más ofertas puntuales como por ejemplo Black Friday entre otras, siempre a sumar a las actuales permanentes, somos totalmente transparentes, el precio tachado es el previo real de catálogo garantizado, y el descuento es el aplicado directamente, sin subir nunca el precio base marcado.



¿Tiempo de entrega de las mamparas abatibles?

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas en abatible le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones para su montaje.

Todos los modelos son con envío totalmente gratis, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño abatibles, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto detallado.