¿Ayuda?

Productos

Se puede poner fijo al revés de la foto?

Por lo general, son reversibles las mamparas, si no te indica para elegir posición (ya que la mayoría son reversibles), se puede poner fijo a izquierda o derecha, si no es reversible, te dice encima o debajo de las medidas, un desplegable con posición derecha o izquierda.


Qué medidas tengo que elegir?

En medidas le aparecen con un rango, desde X hasta Y, se refiere a que la mampara tiene un juego, y dentro de esas medidas se puede poner a cualquiera, usted debe coger su medida de hueco, a tres alturas abajo centro y arriba (por el desnivel de la pared), y que las tres medidas estén dentro de un mismo rango. La apertura es el espacio libre que tienen para pasar una vez abierta la puerta.

En algunos modelos puede varia un poco el rango, añadiendo perfiles adicionales, para ganar medida o reducir, en caso de que las indicadas no le vayan bien.

Para los muebles y platos, al medida que más le convenga por las dimensiones del baño


El precio es con gastos incluidos?

Todos los precios son finales con IVA incluido, y envió gratuito en Península pedidos de mas de 50€ IVA inc., para envíos a Baleares mirar aparatado envíos.


Los productos están en stock?

Trabajamos con productos con stock y entrega inmediata, rara vez tenemos falta de algún producto, si fuera así, le ofreceríamos un cambio i/o rembolso del dinero.


Que tipos de productos tenemos?

Mamparas de baño, ya sean de ducha o bañera, platos de ducha, grifería, muebles de baño, espejos y accesorios de baño.


Hay promociones especiales?

Tenemos descuentos aplicados máximos en cada modelo de forma permanente, aparte disponemos de promociones combinando productos, tipo una mampara con un plato de ducha, grifería o mueble de baño, con el código: COMBO, le aplicara un 5% de descuento. También en periodos especiales como el Black Friday y otros, hay promociones especiales.


El montaje y la medición están incluidos?

La instalación siempre va a aparte en las mamparas, en ningún caso esta incluida, si necesita saber el precio de instalación y si hay mediciones en su zona, necesitaremos saber población y modelo, para ofrecerle un precio, contacte con nosotros. En Mobiliario y platos de ducha, no disponemos de instaladores.


Los productos van con manual de montaje?

Todos nuestros productos llevan incorporados, un manual de instalación paso a paso en castellano, y además disponemos de ellos en PDF.


De donde vienen los productos?

Los productos están en su totalidad en España, en diferentes fábricas repartidas por la Península, por lo que calidad está garantizada.


Los productos tienen recambios?

Todos nuestros productos disponen de recambios, se pueden adquirir todas las piezas por separado, en caso de necesitar un recambio, contacte con nosotros y le daremos precio de la pieza o vidrio.


Qué tipo de vidrio se utiliza?

Siempre vidrio templado de seguridad, que hace que en posibles roturas, se rompa en mil pedazos y no produce lesiones importantes, además de ser de grosores importantes.