Mueble de baño, conjunto compuesto por mueble de un cajón con medidas de ancho 80, 100 o 120 cm, con tapa en acabado piedra compactada en acabado blanco con betas negras, lavabo ovalado de resina con cargas minerales en blanco. (el espejo, y el grifo van a parte) El grifo tiene que ser de caño alto.
Medidas del mueble: FONDO 42, ALTO 12.
Medidas del lavabo: ANCHO 80, 100 o 120, FONDO 45, ALTO 40.
El frente queda estratégicamente enmarcado por los costados y su tirador empotrado en acabado oro cepillado se mimetiza totalmente con el conjunto del mueble, el lateral es de color madera pure.
Tiene un acabado propio y diferente al resto de muebles gracias a la combinación del acabado CROSS para su frente, con dibujos geométricos singulares, y el acabado PURE en los costados.
Los frentes y los costados son 16 mm.
Cajón de máxima calidad para la serie DUC Para la fabricación de esta serie hemos optado por utilizar nuestros cajones de máxima calidad.
Con costados metálicos extrafinos de 12 mm. de grosor, totalmente rectos y con paredes de 17cm. en una sola pieza, lo que dota a estos cajones de una gran capacidad de almacenamiento y estabilidad en cualquier medida de mueble.
Soportan hasta 40Kg. de capacidad y 80.000 ciclos de apertura y cierre.
Disponen de regulación en altura y lateral, situada en el interior del cajón para facilitar el ajuste cuando el mueble quede pegado a una pared.
Gracias a su amplio cajón no necesita disponer de salva-sifón, por lo que es compatible con encimeras y lavabos desplazados o de doble seno sin necesidad de modificación previa.