Mamparas frontales baratas

En esta categoría podemos encontrar ofertas en mamparas de ducha frontales (entre paredes), hemos seleccionados los modelos más baratos, para ajustarnos a todos los bolsillos, estas referencias son con calidad garantizada, y fabricación nacional.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-16 de 30 artículo(s)
https://mamparas-ducha.es/298-mamparas-frontales-baratas1----

Mamparas de ducha frontales económicas 

En esta sección encontramos modelos de mamparas de marcas conocidas como Kassandra o GME, pero con las mayores ofertas directas de fábrica, mamparas Blau es distribuidor oficial de dichas marcas, por eso podemos ofrecer un precio barato, em modelos de alta calidad.



Mampara de ducha frontal corredera

Las mamparas de baño frontales con correderas, son los modelos más utilizados en la mayoría de baños, gracias a que cierran completamente, son fácil de instalar, llevan unas instrucciones de montaje muy especificas, cierran herméticas, son de alta duración, salen muy bien de precio, no ocupab espacio, gracias a que la puerta corre por detrás del fijo.



Tipos de mamparas de ducha frontales baratas:

1 fijo y 1 corredera

1 fijos y 2 correderas

2 fijos y 2 correderas

3 correderas

2 fijos y 1 corredera

Plegables

Abatibles

Todos estos acabados son de alta calidad con anticorrosión, todos en aluminio menos los de acero inoxidable, todos estos colores son los más demandados en mamparas, el color plata es el estándar, pero el color negro mate lleva unos años ya de tendencia y parece que ha venido ya para quedarse, y ser una opción de las más utilizadas.



Envío de las mamparas frontales Blau

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas frontales de ducha baratas le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser lo más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones.

Todos los modelos son con envío gratuito, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto elegido.