¿Ayuda?

1 fijo + 1 corredera mamparas

Hay 38 productos.

Mostrando 1-16 de 38 artículo(s)
Las mamparas de ducha frontales con un fijo y una corredera, son modelos de mamparas que van entre paredes, y tiene un fijo y un corredera, son los modelos más utilizados, ya que suelen ser los modelos que más baños necesitan, pero dependiendo del caso se elegirá otro tipo de formato.
Estos productos son totalmente herméticos, es decir queda el baño totalmente cerrado, gracias a su fijo y su corredera que cierra contra la pared del frontal, tenemos variedad de modelos para elegir en un amplio catalogo online, con las mejores marcas originales.

Elige tu mampara de ducha en fijo y corredera

Este tipo de mamparas es uno de los formatos más utilizados, con lo que conlleva que tengamos una gran cantidad de referencias en stock, dentro de esta categoría puedes encontrar un variedad enorme, de acabados, colores, grosores, medidas y mucho más, en este caso lo que mejor va es utilizar nuestros filtros para poder llegar bien a la mampara que deseamos, tenemos desde una calidad medida, hasta de gama alta, también dependiendo de los bolsillos de cada cliente.



Comprar 1 fijo y 1 corredera mamparas

En Mamparas Blau solo trabajamos con primeras marcas en mamparas con un 1 fijo y 1 puerta corredera, los únicos materiales que disponemos son aluminio o acero inoxidable, no disponemos de materiales de baja calidad como el acrílico, además todas son de vidrio templado de seguridad con tratamiento anti-cal, con grosores desde 6 mm hasta 10 mm, con ausencia de mucha perfilería, recambios de todas nuestras piezas, estamos muy comprometidos con la calidad, para nosotros es muy importante, en muchos casos es fácil vender un producto de origen de baja calidad, pero a la larga lo muy barato sale caro, por eso tenemos de una calidad media garantizada en todos los moldeos, con fabricación nacional de calidad, asegúrense siempre que el producto cumple los criterios de calidad de la UE.



Mamparas de ducha fijo y corrediza baratas

Todas nuestras mamparas han ido seleccionadas minuciosamente, pero no solo nos hemos fijado en la calidad, también que el precio de la mampara de la mampara corrediza sea el adecuado, por eso tienes modelo con un precio barato, hasta el precio que puedas permitirte, utilizando la barra de precio podemos filtra fácilmente por nuestro presupuesto, a parte de elegir los materiales que queramos para nuestro baño.

Conseguimos un precio económico en modelos de mamparas de marcas originales, porque bajamos el precio al mínimo, conseguimos precios de fabrica en grandes partidas, todo este esfuerzo conlleva a que nuestros clientes tengan el precio barato de la mampara que buscan.



Mampara fijo y corredera ofertas

En nuestra tienda online encontrarás siempre las mejores ofertas de forma garantizada, es mas si no es así te igualamos cualquier precio encontrado inferior, estamos tan seguros de que tenemos las mejores ofertas en calidad, que lo podemos garantizar, de esta forma siempre se tiene el mejor precio posible. Con ofertas que van desde el -35% con todo incluido.



Envío de las mamparas con 1 fijo y 1 corredera

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas fijas y correderas de baño le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones.

Todos los modelos son con envío totalmente gratuito, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto.