¿Ayuda?

2 fijos + 1 corredera mamparas

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Las mamparas de ducha frontales con dos fijos y una puerta corredera, son modelos de mamparas que van entre paredes, y tiene un fijo a cada lado y una puerta corredera en el centro, son los modelos diferentes, que en algunos casos nos pueden dar un muy buen solución, ya que tiene una única puerta en el centro de paso, algo que nos deja menos apertura pero nos puede valer, si necesitamos una una medida inferior, y un paso muy justo en el centro, nos permite poner mas elementos a los lados.

Comprar mampara de 2 fijos y 1 puerta central

En Mamparas Blau solo trabajamos con primeras marcas en mamparas con 2 fijos y 1 puerta corredera central, solo tenemos mamparas de aluminio, no tenemos nada en acrílico, es muy aconsejable elegir mamparas de vidrio, el acrílico al fin y al cabo es plástico, a parte de que no es anti-bacterias, la calidad es muy inferior, y el ahorro es mínimo. Puedes comprar tu mampara online de tres hojas sin salir de casa, sabiendo siempre que tienes el mejor precio garantizado. Si tiene cualquier duda en la compre consulte con nosotros.



Mamparas ducha con puerta central baratas

Tenemos una selección de mamparas con una puerta central baratas, en este caso hay menos modelos, ya que es una combinación normalmente en a medida, pero tenemos algunos modelos estandarizados, para que tengan un precio mucho mas económico, que si se hace a medida, por eso tienes modelos baratos para el tipo de formato que es.



Mampara 2 fijo y 1 corredera oferta

En nuestra tienda online encontrarás siempre las mejores ofertas en mamparas frontales con puerta central, ofertas desde -25%, que en importes altos como las mamparas supone un ahorro realmente importante, no solo esto dependiendo de la época, tenemos aun más ofertas puntuales, siempre a sumar a las actuales, somos totalmente transparentes, el precio tachado es el previo real de catalogo, y el descuento es el aplicado directamente, sin subir nunca el precio base.



Envío de mamparas frontales con 2 fijos y 1 correderas

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas con puerta central baño le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones de embalaje y interior.

Todos los modelos son con envío totalmente gratuito, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto, el cuál indicamos.