¿Ayuda?

Fijo + corredera sin cierre mamparas

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Las mamparas de ducha frontales con un fijo y una corredera sin cierre, son modelos de mamparas que van entre paredes, con un fijo y una puerta corredera pero en el aire, este tipo de mamparas son para poner en un frente de ducha, pero donde la puerta corredera no cierra contra ninguna pared del baño, estas mamparas son muy útil por ejemplo, cuando en la pared de cierre tenemos un murete o algún elemento que no nos deja anclar el cierre, como una ventana. También se puede usar para dejar un lado del plato abierto y dar mas sensación de amplitud.



Elige tu mampara de ducha corredera sin cierre

Para elegir tu mampara en fijo y corredera sin cierre ideal, tienes que primero elegir bien las medidas, depende el ancho que tengas, ya que si no quieres que cierre contra la pared per que casi toque la misma, para evitar al máximo salpicaduras, tienes que elegir una medida que el rango mínimo no sobrepase el ancho que tienes, sino no podrás ajustarla para que cierre justo antes de la pared por ejemplo, en estos formatos de mamparas si no lo tienes claro es mejor que contactes con nosotros previamente.



Comprar mampara con fijo y corredera en el aire

En Mamparas Blau te aseguramos que al comprar tu mampara fijo y puerta corredera en el aire, que la mampara es original de fabricación nacional y con todas las garantías de la UE, esto es muy importante, además tenemos los modelos estandarizados, eso quiere decir que ya están fabricados y se pueden acoplar a la mayoría de baños, gracias a esto se permiten la devolución de todos los modelos estándar.



Mamparas correderas sin cierre baratas

Todas nuestras mamparas han ido seleccionadas por expertos del sector baño, hemos tenido en cuenta aspectos como la durabilidad, los materiales, el diseño, la funcionalidad y el precio, todos estos aspectos hacen que la mampara de baño este a el alcance de todos, no solo eso si no que también puedas comprar calidad a un precio muy razonable.

Con nuestros filtros de precio y características, puede afinar muy bien la búsqueda, ajustas tu presupuesto para la mampara corredera sin cierre que buscas, eliges el tipo, las características, como por ejemplo el grosor el virio, y te selecciona las mamparas baratas que quieras.



Envío de mamparas fijas + correderas sin cierre 

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas frontales fijas y con puerta corredera y sin cierre, que le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, aunque suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones.

Todos los modelos son con envío gratuito, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto detalladamente.