Mampara de ducha fijo más corredera sin cierre Kenna
Modelo: Kenna. Altura: 1,95 cm. Medidas: Anchos de 93 hasta 178 cm. Composición: Fijo y corredera sin cierre. Vidrio: Templado de seguridad transparente. Grosor: 8 mm. Fácil limpieza: Tratamiento anti-cal aplicado. Perfiles: De aluminio. Cierre: Sin cierre. Soporte: Barra guiadora de acero inoxidable. Color: Plata brillante. Perfil inferior: Con perfil inferior y sin perfil superior. Rodamientos: De gran calidad vistos por la parte inferior. Reversible: Si, puede ir fijo izquierda o derecha.
Ver tarifas
Mampara de ducha frontal en fijo y corredera sin cierre, modelo Kenna free, este modelo de mampara se caracteriza por tener un diseño único, gracias su innovador sistema de rodamientos permite a este modelo el curso por el interior de su hoja, evitando así las perdidas de espacio en la zona de ducha, además de llevar un vidrio anti-cal de seguridad de 8 mm.
El modelo free, tiene la puerta sin cierre, eso quiere decir que a puerta no necesita una pared para cerrar, es muy útil en baños que no podemos poner perfil de cierre.
Su brazo estabilizador en acero inoxidable nos permite un funcionamiento perfecto en ausencia de perfilería tanto superior como inferior dándole un total protagonismo al cristal.
Dependiendo de nuestro hueco para poner la mampara, puede tener un cruce de puertas de entre 1 y 6 cm.
Los perfiles verticales de esta mampara de ducha permiten el ajuste de la mampara y hacen que podamos adaptarla correctamente a las condiciones de la obra, salvando los posibles desniveles que puedan existir en las paredes y ajustándose al hueco de luz necesario.
El modelo Kenna se encuentra en stock en unas medidas estándar ya establecidas y con unos rangos que nos permiten adaptarnos al hueco.
Este modelo lleva el tratamiento anti-cal aplicado ya en fábrica, para facilitar su limpieza.
La mampara de ducha dispone de gomas vierteaguas verticales para garantizar la estanqueidad en el hueco entre la hoja corredera y el cristal fijo.
video montaje (con cierre):
ANCHO de 93 a 98 / APERTURA 34 a 39
ANCHO de 98 a 103 / APERTURA 37 a 42
ANCHO de 103 a 108 / APERTURA 39 a 44
ANCHO de 108 a 113 / APERTURA 42 a 47
ANCHO de 113 a 118 / APERTURA 44 a 49
ANCHO de 118 a 123 / APERTURA 47 a 52
ANCHO de 123 a 128 / APERTURA 49 a 54
ANCHO de 128 a 133 / APERTURA 52 - 57
ANCHO de 132 a 138 / APERTURA 52 - 57
ANCHO de 138 a 143 / APERTURA 57 - 62
ANCHO de 143 a 148 / APERTURA 57 - 62
ANCHO de 148 a 153 / APERTURA 62 - 67
ANCHO de 153 a 158 / APERTURA 64 - 69
ANCHO de 158 a 163 / APERTURA 64 - 69
ANCHO de 163 a 168 / APERTURA 64 - 69
ANCHO de 168 a 173 / APERTURA 64 - 69
ANCHO de 173 a 178 / APERTURA 64 - 69
Características:
Vidrio templado de seguridad de 8 mm.
Con tratamiento anti-cal aplicado.
Fácil limpieza.
Vidrio en transparente.
Tirador robusto de alta duración.
Es Reversible, no hay que elegir lado.
Perfiles en aluminio anonizado.
Color del perfil es plata brillo.
Apertura indicada, es el espacio libre para entrar.
Aspectos técnicos:
Altura 1,96 cm.
Medidas entre 93 - 178 cm de ancho.
Perfiles con compensación incluidos.
Montaje y piezas:
Incluye manual de montaje paso a paso.
Toda la tornillería y piezas incluidas.
Kit de montaje rápido y sencillo.
Todas las gomas de estanqueidad incluidas.
Disponemos de todas las piezas de recambio a largo plazo.
Ficha de datos
- Altura
- 1,95
- Tipo de apertura
- 1 corredera
- Tipo de vidrio
- Solo en Transparente
- Grosor del vidrio
- 8 mm
- Perfil inferior
- Si
- Color del perfil
- Plata brillo
- Reversible
- Solo en vidrio transparente
- Easy Clean (limpieza fácil)
- Si
- Entrega inmediata
- Si
- Rodamientos
- De gran tamaño regulables
- Marca
- GME