¿Ayuda?

Condiciones Generales de Venta

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Vallgres 2016 S. L. U. Inscripción registro mercantil de Barcelona folio 129 tomo 45285 hoja 482887 inscripción 1,  a través de la pagina web www.mamparas-ducha.es (Mamparas Blau), con C.I.F. número B66731688, con destino a personas físicas.

Este sitio web está a cargo de www.mamparas-ducha.es, dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social Vallgres 2016, S.L.U.

Todo pedido hecho a Vallgres 2016 S. L. U. Mediante  www.mamparas-ducha.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la pagina web vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Vallges 2016 S. L.U. El hecho que el cliente no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en www.mamparas-duha.es son en Euros y son vigentes. Todos los precios llevan el IVA incluido y gastos de envió incluidos, aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la web. Se informará al Cliente de dichos costes, que serán debidamente desglosados previamente a la realización del pago antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Las facturas se puede obtener en formato papel o digital, si el cliente lo precisa se le puede enviar a su domicilio, donde tiene la posibilidad de así indicarlo en su zona privada. También se puede poner en contacto con nosotros nos puede solicitar la factura en papel y se la enviamos.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.mamaparas-ducha.es mediante:

Pago con tarjeta:

-       Tarjeta de crédito y debito: Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, Diners Club, JCB, Citicorp. Mediante redsys.

Trasferencia bancaria:

-       Pago mediante una transferencia bancaria.

Con PayPal:

-       Paga por su cuenta de PayPal.

Con SeQura:

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

TENGO MÁS PREGUNTAS

 4- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  3. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía aparente, a la recepción indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  4. El transportista entregará el producto a pie de calle, en ningún caso está incluida la entrega en el interior del domicilio del cliente.
  5. Para envíos fuera de España consúltenos.

 

5- Instalaciones montajes

Las instalaciones de de productos ofertados (mamparas, grifos…) en www.mamaparas-ducha.es. Se realizarán a través de técnicos proporcionados por el fabricante del producto, al solicitar la instalación del producto le pondremos en contacto con  el servicio técnico indicado por el fabricante, quedando fuera de toda responsabilidad derivada del montaje y precio del mismo.

Todos los instaladores son ajenos a Vallgres 2016 S.L.U.

Los precios del SAT del fabricante incluyen medición, si después de realizar medición decide unilateralmente no realizar dicho montaje o cancelar dicho producto, es coste de medición será sufragado por cliente.

6- Garantías

Las garantías de los productos están determinadas en cada producto. Al adquirir el producto en nuestra web www.mamparas-ducha.es, le corresponden las garantías dadas.

En ningún caso las garantías cubrirán un mal uso del producto, o una no correcta instalación o manipulación del mismo.

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 3 años desde la entrega.

- Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.

7- Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Venta entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.