Grifos de bañera

Los grifos para la bañera, son la opción más común en los baños, son grifos con llenado de la bañera y con alcachofa para ducharnos, el cual podemos poner en la pared también colgado. Tenemos mucha variedad en el catálogo online de la web, no por ser una bañera tenemos que renunciar a la calidad y el diseño, por eso que tenemos unos diseños espectaculares, para los que decidimos seguir con muestra bañera.

Hay 98 productos.

Mostrando 1-16 de 98 artículo(s)
https://mamparas-ducha.es/199-grifos-de-banera1----



Ofertas

Tenemos grandes promociones económicas, en grifos de bañera, ofertas que van desde el - 26% en primeras marcas como IMEX, puedes observas el descuento real del PVP techado real, de esta manera siempre ves lo que te ahorras, elige tu grifo ideal al mejor precio posible.



Colores de griferías de bañera

Black gun metal.

Blanco mate.

Gris champan.

Inoxidable.

Negro mate.

Negro mate y dorado.

Negro mate y oro rosa.

Níquel cepillado.

Oro cepillado.

Oro rosa cepillado.

Plata cromo.

Titanio.

Titanio negro.



Envío gratis y rápido

Todos los productos de la web son con envío inmediato, esto quiere decir que los grifos de bañera llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser los más habitual en 48 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su grifo en perfectas condiciones de embalaje.

Podemos decir que somos los únicos en el sector con envío rápido de todos nuestros productos, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto.

Recordando que tiene la posibilidad de devolver gratis.

Enviamos nuestras griferías de bañera a todas estas provincias: 

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.

Todo ello con IVA y portes incluidos.