¿Te ayudamos?

SAT oficial

En Mamparas Blau solo trabajamos con el servicio oficial de instaladores de cada marca, esto quiere decir que solo el instalador autorizado de cada modelo de mampara, será el que la instale. Es importante es punto, ya que en muchas ocasiones se ofrecen montadores no autorizados multimarca, lo nos hará perder todas las garantías del producto.

Garantía de montaje

Al contratar el montaje con nosotros su correcta instalación esta asegurada, ya que solo el SAT oficial de su producto le garantiza una garantía, el servicio esta disponible en la mayor parte del territorio nacional, al contratar un montaje siempre pregunte si el servicio técnico oficial de la marca, es muy importante para que le puedan dar un garantía correcta de instalación.

Precio de instalación

El precio de montaje de la mampara dependerá del modelo escogido y de la población a realizar dicho montaje, el precio del SAT oficial oscila entre 80€ y 120€ más IVA, por de debajo de estos precios no son servicio oficiales, si quiere que le demos precio de montaje y condiciones, puede contactar con nosotros a continuación:

Presupuesto montaje

Marcando esta casilla indica que desea recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por Vallgres 2016, S.L.U. Ver la Política de Privacidad | Responsable: Vallgres 2016, S.L.U. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Portabilidad y Retiro del Consentimiento. Almacenamiento: Base de datos alojada en Gmail que recibirá los datos para gestionar los formularios

 

¿Cómo montar una mampara?

Nuestras mamparas son estándar, lo que facilita amucho la instalación, todas ellas viene con un manual en formato papel junto con la mampara, con instrucciones en español, algunos modelos incluso disponen de videos de montajes paso a paso, lo que facilita mucho la posibilidad de instalar nosotros mismos la mampara, de echo muchos de nuestros clientes optan por esta opción, y tenemos que admitir que las dejan perfectas!.

Manual de montaje de mamparas

En este enlace podrá ver manuales de instalación, vienen detallados, al principio tiene un desglose de todas las piezas que tiene que contener el paquete, después paso a paso le indica cada paso a seguir para los montajes, aquí tenemos manuales de montaje: Manuales montaje

Videos de montaje de mamparas

Muchos de nuestros modelos tienen videos de como montar, aquí tenemos ejemplos: