Montaje de mamparas de ducha y bañera

Desde Mamparas Blau le damos el servicio gratuito, de consultar el instalador autorizado de la marca, y dependiendo la zona y el modelo, le diremos si hay disponibilidad y a qué precios trabajan.

Usted antes de comprar la mampara tiene que ponerse en contacto con nosotros vía email o teléfono para preguntar primero por la instalación. Si tiene la intención de montarla usted y después cambia de opinión, también puede solicitar el contacto del montador.

En cada mampara, en la pestaña descargas dispone de un manual de medición de cada tipo de mampara.

Todas las mamparas incluyen un manual de instalación, en algunas de ellas lo puede descargar desde nuestra web, en la descripción del producto, en la pestaña de descargar.

Todas las mamparas son de montaje fácil, y disponen de un manual de instalación detallado en español. Puede realizar usted la instalación, o también un profesional de su zona relacionado con el ramo, ya que la mayoría de profesionales del ramo, conoce como instalar nuestros productos.

Si usted compra la mampara en nuestra web, y realiza la instalación por su cuenta, al final se ahorrará hasta un 70%, del precio total

* No instalamos mamparas que no han sido adquiridas mediante nuestra web.

* Los instaladores son ajenos a Mamparas Blau.

Solicitar/información montajes: 93 015 56 94 -  655 04 00 36 / info@mamparas-ducha.es.

Puede consultar nuestro blog CÓMO COLOCAR UNA MAMPARA DE BAÑO