¿POR QUÉ UNIRSE?

PRECIOS Y DESCUENTOS

Precios con descuento pro.

Multitud de formas de pago a elegir.

Posibilidad de pago flexible.

Presupuestos a medida.

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

De 2 y 4 días sin coste, en la mayoría de productos*.

Posibilidad de enviar a la obra con albarán sin valorar.

Envíos a Península y Baleares.

Devoluciones gratuitas, con el embalaje original.

ATENCIÓN Y FACTURACIÓN

Área privada de facturación y abonos.

Facturación instantánea con IVA.

Atención técnica personalizada.

Resolución de incidencias rápidas con nuestro SAT.

 

Formulario Alta

Si es autónomo y no tiene nombre comercial no rellenar.

Marcando esta casilla indica que desea recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por Vallgres 2016, S.L.U. Ver la Política de Privacidad | Responsable: Vallgres 2016, S.L.U. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Portabilidad y Retiro del Consentimiento. Almacenamiento: Base de datos alojada en Gmail que recibirá los datos para gestionar los formularios

 
 





Si eres un profesional del ramo de las reformas, construcción, interiorismo, arquitectura, diseño u otros sectores.
Y quieres darte de alta como profesional con nosotros, para beneficiarte de condiciones especiales, rellene el formulario con los campos requeridos, para poder enviarle las condiciones junto con los datos de acceso pro. Si ya se registró como cliente particular y es profesional, introduzca de nuevo los datos para cambiarle a cuenta profesional.



¿Cómo darse de alta como profesional?

Es muy sencillo, rellena el formulario con los datos, después en poco tiempo recibirá los datos de acceso a su cuenta con sus condiciones profesionales, le llegará a su corre electrónico toda esta información, una vez recibida ya puede  realizar su compra, en unos minutos puede realizar todo, el alta más su compra.



¿Cómo ser distribuidor?

Si quieres ser distribuidor nuestro, puede rellenar el formulario para poder acceder a los precios especiales, de esta forma puedes vender todos nuestros productos a sus clientes sin problema, los precios no se reflejaran en ningún albarán de entrega, solo se lo enviaremos al correo indicado especificándolo en la factura.



Formas de pago

Tenemos muchas formas de pago disponibles para profesionales:

Pago con tarjeta.

Pago con PayPal.

Pago por Bizum.

Pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Pago a aplazado.



Descuento para profesionales

Tenemos descuentos especiales para profesionales, así podrán tener más descuento en nuestros productos de la web, en todas las secciones, mamparas de ducha, mamparas de bañera, platos de ducha, grifería, accesorios de baño, lavabos, muebles de baño entre otros.

También tenemos ventajas muy favorables, como indícanos más arriba, las más destacabas, devoluciones sencillas, atención personalizada envío rápidos y muchas más. Igualmente nos podéis llamar y os daremos muchas más información y resolveremos cualquier duda.



Presupuestos a medida

Realizamos presupuestos a medida con todo lo que necesiten para el baño de sus clientes, mamparas ya sean en stock o a medida, nos adaptamos a todos los presupuestos, ofreciendo diferentes calidades y precios, será siempre personalizado sin ningún tipo de compromiso de compra, es un servicio totalmente gratuito.



Catálogo de productos para profesionales

Tenemos un catalogo muy completo de todo tipos de artículos de baño para profesionales, como mamparas, grifos, platos, accesorios, muebles, lavabos y espejos, entre otros. EL catalogo es totalmente online con precios PVP tachados, para ver realmente que precio tiene estos productos sin descuento.



Fabricantes del sector baño

En Mamparas Blau tenemos las mejores marcas del sector baño para profesionales, como son Kassandra, GME, Torvisco, Novellini, IMEX, entre muchos otros más, podrás comprar dándote de alta cualquiera de estos fabricantes nacionales con precios reducidos.



Envío de los productos

En Mamparas Blau, todos los modelos de la web son con envío inmediato para profesionales, esto quiere decir que nuestro catalogo a le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones.

Podemos decir que somos los únicos en el sector con envío gratuito de todos nuestros productos,, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto. Recordando que tiene la posibilidad de devolver su pedido.

Enviamos todos nuestros productos a profesionales de las siguientes provincias: 

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.