Borde arenado de 10mm pintado en negro.
3000K La luz cálida es una opción ideal para aquellos que buscan crear un ambiente acogedor y relajante en sus espacios, ofreciendo una iluminación suave y agradable que resalta los tonos cálidos y promueve la comodidad visual.
4000K La luz neutra ofrece una iluminación equilibrada y versátil que se adapta a una amplia gama de entornos y necesidades, proporcionando una visibilidad clara y una reproducción precisa del color, perfecta para aplicar maquillaje, sin resultar demasiado cálida o fría.
6000K La luz fría ofrece una ¡iluminación brillante y clara que mejora la visibilidad, el estado de alerta y la concentración. Aunque puede hacer que los colores parezcan más fríos, es ideal para espacios donde se necesita una iluminación intensa, como en el cuidado facial, y una representación precisa de los colores.
Gracias a la tira BI-LED tenemos la posibilidad de tener los 3 tonos de luz en un mismo espejo. Con un sensor táctil que controla el tono y la intensidad podremos elegir entre luz fría, cálida o la combinación de ambas, lo que genera un agradable tono neutro. También viene incluida una placa antivaho y un sensor táctil que se encarga del encendido y apagado de la misma.
La tira LED sencilla solo admite un espectro de luz a elegir.
Bi-LED incluye sensor touch para el cambio de luz.