¿Ayuda?

Listado de productos por marca Griferías IO

La grifería IO de GME es de una gran calidad, de fabricación nacional en Valencia, con garantías que van de los 5 a los 7 años, son los modelos de grifería con los mejores materiales, lo que garantiza un durabilidad mucho más alta de la media, además disponemos de los colores y diseños más demandados del mercado actual.

En Mamparas Blau tenemos tofos los modelos oficiales de IO by GME.

Productos destacados de Griferías IO®

GRIFERÍA POR COLORES IO

➡️ NEGRO MATE
➡️ BLANCO MATE
➡️ TITANIO
➡️ TITANIO NEGRO
➡️ ORO CEPILLADO
➡️ NÍQUEL CEPILLADO

SOBRE GRIFERÍAS GME IO®

Ubicada en Torrent (València), griferías IO® by GME. Griferías IO® es la marca, registrada a nivel europeo, bajo la que fabricamos y comercializamos nuestra grifería.

¿Estás buscando una grifería de baño de calidad? Desde GME, ofrecemos una gama completa de grifería de baño de calidad y grifería de cocina bajo nuestra marca registrada a nivel Europeo, IO®. Grifería monomando en todos los formatos, empotrables, columnas de ducha, duchas vistas, grifería de bañera Exenta y todos los complementos necesarios, en nuestro catálogo de griferías IO®. Todas las griferías cumplen con la normativa europea y han pasado los ensayos necesarios para obtener su certificación europea en Aidimme, el Instituto Tecnológico de Valencia. Además, todas están disponibles en stock y entrega inmediata, pudiendo tenerla instalada en apenas 48h desde su pedido a través de nuestros distribuidores.

En Mamparas Blau somos distribuidores oficiales autorizados, puede adquirir sus productos de IO con todas las garantías.

Hay 172 productos.

Mostrando 1-16 de 172 artículo(s)