¿Ayuda?

Plegables mamparas

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Las mamparas de ducha frontales plegables, son modelos de mamparas que van entre paredes, y tiene dos hojas que se pliegan, son los modelos más utilizados cuando tenemos un espacio reducido, ya que te dejan el mayor espacio de apertura posible, para acceder a la ducha, y además no ocupan casi espacio al plegarse una hoja junto con la otra.

Elige tu mampara plegable ideal

Tenemos una selección de mamparas plegables para cerrar un frente de todo tipo, con variedad de medidas para que prácticamente cualquier baño pequeño pueda ponerse una plegable, también disponemos de la mayoría de modelos sin prácticamente perfiles, lo que las hacen también que las hojas sean abatibles. No renuncies a un gran diseño con las mamparas plegables, ya que disponemos de modelos en negro mate y con ausencia de perfiles gruesos.



Comprar un mampara plegable

En Mamparas Blau solo trabajamos con primeras marcas en mamparas de baño frontales plegables, solo tenemos mamparas de aluminio, no tenemos nada en acrílico, es muy aconsejable elegir mamparas de vidrio, el acrílico al fin y al cabo es plástico, a parte de que no es anti-bacterias, la calidad es muy inferior, y el ahorro es mínimo. Es muy fácil comprar la mampara online, solo se tiene que elegir con los rangos que tenemos la adecuada, al ser modelos estándar con juego de medias, se te adaptara muy bien a cualquier baño.



¿Mamparas ducha plegables baratas?

Todas nuestras mamparas han ido seleccionadas minuciosamente, pero no solo nos hemos fijado en la calidad, también que el precio de la mampara de la mampara plegable sea asequible, por eso tienes modelos con un precio barato en este tipo de formato, pero no solo son económicas, son modelos de calidad de fabricantes nacionales, con todas las garantías de ser un producto original. Además disponemos de servicio de postventa, para solucionar cualquier contratiempo o enviar recambios originales de todas las piezas.

Conseguimos un precio económico en modelos de mamparas de marcas genuinas, porque bajamos el precio al mínimo, conseguimos precios de fábrica en grandes partidas, todo este esfuerzo conlleva a que nuestros clientes tengan el precio barato de la mampara plegable que buscan. Con lo que si podemos decir que son baratas y de calidad.



Mampara frontal plegable ofertas

En nuestra tienda online encontrarás siempre las mejores ofertas en mamparas frontales plegables, ofertas desde -30%, que en importes altos como suelen ser las mamparas de ducha supone un ahorro realmente importante, no solo esto dependiendo de las fechas del año, tenemos aun más ofertas puntuales, siempre a sumar a las actuales, somos totalmente transparentes, el precio tachado es el previo real de catálogo garantizado, y el descuento es el aplicado directamente, sin subir nunca el precio base.



Envío de las mamparas plegables

En Mamparas Blau, todos los modelos de mamparas en plegable le llegan a casa en un plazo de 2 a 5 días, que suele ser los más habitual en 72 horas, nuestros transportes tiene un seguro para que le llegue su mampara en perfectas condiciones.

Todos los modelos son con envío totalmente gratuito, esto incluye naturalmente a las mamparas de baño, así que no se preocupe por tener que abonar portes, eso si hay que tener en cuenta que esto afecta la Península, en Baleares tienen un coste, indicado en cada producto detallado.