Mampara de ducha frontal plegable 2 hojas gme glass

Entrega inmediata GRATIS

Disponible

305,00€

369,05€ IVA incluido

-17.355%

Mampara de ducha frontal plegable 2 hojas gme glass, modelo combi 1, solo en trasparente.

ELEVACIÓN AL GIRAR

Esta mampara de ducha está provista de un sistema de elevación al girar la hoja abatible, integrado en el perfil vertical, mediante el cual la puerta se eleva conforme la abrimos.

APERTURA

El sistema de apertura es mediante hojas plegables.

SISTEMA DE CIERRE

El sistema de cierre de la mampara de ducha es mediante cierre magnético, lo cual, proporciona una gran comodidad y estanqueidad a la hora de cerrar la mampara.

ESTANQUEIDAD

En la parte de inferior de cada hoja abatible insertaremos un goma vierteaguas y sobre el plato se instalará un vierteaguas metálico de aluminio de 0,5×0,5 cm. Entre la hoja móvil y la puerta existe una goma vierteaguas para la estanqueidad entre hojas.

REVERSIBLE FIJO TANTO IZQUIERDA COMO DERECHA.

Fácil montaje, esta mampara se suministra con U de inox expansora permitiendo adaptarla perfectamente a su hueco de obra, solucionando al mismo tiempo los posibles problemas de descuadres o desniveles tanto de paredes como de plato de ducha.

Precios: IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO.

Plazo de entrega: de 2 a 5 días GRATIS, en la Península. Lo recibirá en la dirección indicada con seguro de recepción en perfectas condiciones.

Garantía: garantía de 3 años.

Atención al cliente: atención personalizada, mediante los diferentes canales de la web y telefónicamente. Le resolveremos cualquier duda.

PAGO 100% SEGURO: utilizamos la plataforma de pago mas segura en la actualidad para todo tipo de tarjetas. También ofrecemos la posibilidad de transferencia bancaria, o ingreso en caja.

Instalación: ponemos a su disposición los montadores oficiales en la Península, haga clic AQUÍ para más información.

Toma de medidas: puede usted mismo tomar las medidas con este sencillo tutorial

Certificados de calidad FABRICACIÓN NACIONAL:
Todas nuestras mamparas son fabricadas con el marcado CE de la Union Europea cumpliendo la normativa EN 14428, aprobada por el Comité Europeo de Normalización en Noviembre de 2004, de acuerdo con la Directiva 89/106/CEE.
Los vidrios utilizados en nuestras mamparas son vidrios de seguridad, cumpliendo la norma armonizada para el marcado CE para Vidrio Templado de seguridad  UNE-EN 12150-2:2005.



FabricanteGME
Altura1,95
AperturaPlegable
VidrioTransparente
Grosor VidrioTemplado de 8/6 mm
Color perfilPlata brillo
ReversibleSi
Entrega inmediataSi

Cómo medir frontal

Manual de cómo medir mamparas frontales

Descargar (57.73k)

3 productos más en la misma categoría:

Opiniones