Plato de ducha serie Capri Kassandra

Entrega inmediata GRATIS

Disponible

168,55€

240,79€ IVA incluido

-30%

Platos de ducha cuadrados y rectangulares serie Capri de Kassandra. Más LIGERO, textura parecida al cuero. Extraplanos de resinas de poliuretano con cargas minerales y vidrios reciclados. Coloreado en masa. Superficie con gelcoat sanitario antibacteriano de última generación. Gelcoat grosor de 500 micras. Textura Granito, incluye válvula y desagüe.

Precios: IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO.

Plazo de entrega: de 2 a 5 días GRATIS, en la Península. Lo recibirá en la dirección indicada con seguro de recepción en perfectas condiciones.

Garantía: garantía de 2 años.

Atención al cliente: atención personalizada, mediante los diferentes canales de la web y telefónicamente. Le resolveremos cualquier duda.

PAGO 100% SEGURO: utilizamos la plataforma de pago mas seguro en la actualidad para todo tipo de tarjetas. También ofrecemos la posibilidad de transferencia bancaria, o ingreso en caja.

Todos los productos llevan instrucciones de montaje detalladas.

Fabricación nacional.

Categoría antideslizante C3 según la norma UNE-ENV/12633:2003 A+.  Fabricación compuesta en resinas de poliuretano y cargas mineriales ( dolomita ), rematados con un recubrimiento de gel coat de calidad sanitaria, con nula absorción de agua, dureza en la escala Barcol, resistencia al rayado, al deslizamiento y agentes químicos, variaciones de temperatura y antibacteriano. 

FabricanteKassandra
Entrega inmediataSi
AntideslizanteSi, Clase 3, certificado
AntibacteriasSi
Fácil limpiezaSi
ResistenteSi
Admite corteSi
Grosor2,8
Peso serie CapriDesde 20 Kgs hasta 50 Kgs (según medida)
Desagüe IncluidoSi
Rejilla de desagüe incluidaColor inox
TexturaGranito
MaterialResina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 productos más en la misma categoría:

Opiniones