Es una serie de muebles con carácter funcional y práctico. Son muebles sencillos, pensados para satisfacer una necesidad demandada por aquellos clientes que buscan muebles y lavabos de dimensiones reducidas, ya que estos son a veces una solución difícil de encontrar en el mercado.
Medidas: 40 cm de ancho, 22 cm de profundidad y 52 cm de altura.
Unas medidas diferentes a la habituales que le hacen un mueble capaz de encontrar su sitio hasta en los espacios y rincones más limitados.
Es una serie de muebles sin cajones, con una puerta reversible y tirador de aluminio en cromo, con bisagras tipo cazoleta de 35mm con freno que se pueden regular en altura, profundidad y lateral. Sus fijaciones consisten en colgaderos metálicos regulables en altura y profundidad.
Es un pequeño mueble suspendido que incorpora de serie un lavabo de resina brillo de 40 x 22 x 5 cm.
Está disponible únicamente en el acabado blanco brillo, ya que aporta mayor luminosidad y amplitud en espacios pequeños. Además, es una tonalidad que combina perfectamente con cualquier color.
Encaja muy bien en decoraciones de estilo moderno y minimalista. Tanto su frente como su costado son pb 1,6 cm. en antracita y su interior es en blanco brillo.