Mampara con frontal plegable más un lateral fijo GME

Entrega inmediata GRATIS

Disponible

489,60€

658,24€ IVA incluido

-25.62%

Mampara ducha rectangular Akord GME, compuesta de un frontal plegable y un lateral fijo, muy funcional.

MÁXIMA ENTRADA

Mampara de ducha 2 puertas plegables Akord, fabricada en aluminio y cristales de 4 mm.
Akord destaca por su sistema de apertura plegable, lo cual nos permite un gran paso de entrada en mamparas de tamaño reducido.

TIPO DE PERFILERÍA

Perfiles en aluminio pulido plata brillo.

PERFILES DE AJUSTE Y COMPENSACIÓN

Los perfiles verticales de la mampara de ducha permiten el ajuste de la mampara y hacen que podamos adaptarla correctamente a las condiciones de la obra, salvando los posibles desniveles que puedan existir en las paredes y ajustándose al hueco de luz necesario.

En concreto la perfilería del modelo Akord permite una compensación de 2,5 cm. los cuales nos permitirán salvar los descuadres que puedan haber en las paredes de nuestro plato de ducha o bañera. El modelo Akord se encuentra en stock en unas medidas estándar ya establecidas y con unos rangos que nos permiten adaptarnos al hueco (ver tablas modelo Akord en catálogo). Dichos rangos (medidas mínima y máxima) se conseguirán con el sistema de extensión recogido o abierto al máximo.

CRISTALES

GME solo trabaja con mamparas de cristales templados. El vidrio templado es un tipo de vidrio de seguridad, se procesan con tratamientos térmicos o químicos, para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. El cristal templado, cuando se rompe, se divide en multitud de trozos pequeños en lugar de astillar en grandes fragmentos dentados. Estos diminutos trozos, tienen menos probabilidades de causar lesiones.

Esta mampara de ducha tiene cristal templado de seguridad de 4 mm. de grosor. 

La mampara se puede elegir con cristales en transparente.

APERTURA

El sistema de apertura es mediante hojas plegables, las cuales se pliegan hacia el interior del plato. Las hojas se pliegan mediante sistema de rodamientos que corren tanto por la guía superior como inferior del marco.

ESTANQUEIDAD

El hecho de tener guía tanto superior como inferior lo convierte en una de las mamparas más estancas del mercado.

Fácil montaje, esta mampara se suministra con U de inox expansora permitiendo adaptarla perfectamente a su hueco de obra, solucionando al mismo tiempo los posibles problemas de descuadres o desniveles tanto de paredes como de plato de ducha.

Precios: IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO.

Plazo de entrega: de 2 a 5 días GRATIS, en la Península. Lo recibirá en la dirección indicada con seguro de recepción en perfectas condiciones.

Garantía: garantía de 3 años.

Atención al cliente: atención personalizada, mediante los diferentes canales de la web y telefónicamente. Le resolveremos cualquier duda.

PAGO 100% SEGURO: utilizamos la plataforma de pago mas segura en la actualidad para todo tipo de tarjetas. También ofrecemos la posibilidad de transferencia bancaria, o ingreso en caja.

Instalación: ponemos a su disposición los montadores oficiales en la Península, haga clic AQUÍ para más información.

Toma de medidas: puede usted mismo tomar las medidas con este sencillo tutorial

Certificados de calidad FABRICACIÓN NACIONAL:
Todas nuestras mamparas son fabricadas con el marcado CE de la Union Europea cumpliendo la normativa EN 14428, aprobada por el Comité Europeo de Normalización en Noviembre de 2004, de acuerdo con la Directiva 89/106/CEE.
Los vidrios utilizados en nuestras mamparas son vidrios de seguridad, cumpliendo la norma armonizada para el marcado CE para Vidrio Templado de seguridad  UNE-EN 12150-2:2005.
FabricanteGME
Altura1,95
AperturaPlegable
Tipo de VidrioSolo en Transparente
Grosor VidrioTemplado de 4mm
Perfil inferiorSi
Material perfileríaAluminio anodizado plata brillo
ReversibleSi
Tratamiento anticalSi
Entrega inmediataSi

Cómo medir angular

Manual de cómo medir mamparas angulares

Descargar (56.04k)

Opiniones

16 productos más en la misma categoría: