Lavabos

Lavabos de baño de cerámica al mejor precio, en todas la formas, cuadrados, ovalados, redondos, rectangulares, crear un baño a media y dale un toque con un lavabo especial, a parte puedes añadir accesorio a tu lavabo, como la válvula o el sifón. 

Hay 29 productos.

Mostrando 1-16 de 29 artículo(s)
https://mamparas-ducha.es/184-lavabos1----



Lavabos de Baño

Los lavabos de baño son elementos fundamentales en cualquier hogar, no solo por su funcionalidad sino también por el estilo y la personalidad que aportan al espacio. Existen varios tipos de lavabos, cada uno diseñado para adaptarse a diferentes necesidades y preferencias estéticas.

Tipos de Lavabos

  • Lavabos sobre encimera: Estos lavabos se instalan sobre la superficie de una encimera, proporcionando un aspecto moderno y facilitando la limpieza del área.
  • Lavabos bajo encimera: Se montan por debajo de la encimera, creando una superficie continua que es fácil de limpiar y ofrece un diseño elegante.
  • Lavabos de pedestal: Ideales para baños con espacio limitado, los lavabos de pedestal ofrecen una solución compacta sin comprometer el estilo.
  • Lavabos de pared: Montados directamente en la pared, estos lavabos liberan espacio en el suelo y son perfectos para baños pequeños o para crear un ambiente minimalista.

Materiales Populares

Los lavabos de baño están disponibles en una amplia gama de materiales, cada uno con sus propias ventajas. Algunos de los materiales más populares incluyen:

  • Porcelana: Duradero y fácil de limpiar, es el material tradicional para lavabos.
  • Resina: Ligera y resistente, ofrece una gran variedad de formas y colores.
  • Piedra natural: Aporta un toque de lujo y exclusividad, con cada pieza siendo única.
  • Vidrio templado: Añade un elemento contemporáneo al baño y está disponible en varios colores y texturas.

La elección del lavabo adecuado depende del tamaño del baño, el estilo deseado y el presupuesto disponible. Considera estos factores para encontrar el lavabo perfecto que combine funcionalidad y estética, haciendo de tu baño un lugar más acogedor y personal.