• -18%
  • Nuevo
Inodoro inteligente suspendido tanque alto display negro Rada+
HNMRADA0010023

Inodoro inteligente suspendido tanque alto display negro Rada+

Inodoro a suelo con display negro que incluye cisterna incorporada dentro de la cerámica, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad en mínimo espacio. Todas las funciones caben en este pequeño inodoro de fondo reducido, lo que permite disfrutar de la mayor higiene y confort en baños pequeños. Esta tecnología innovadora permite ahorrar espacio y obtener un diseño moderno y elegante en cualquier baño.

Más información
1.754,50 €
1.438,69 € - 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Costes y plazos de entrega:
Península: Gratis De 2 a 5 días hábiles.
Baleares: Gratis 3 a 6 días hábiles.

NUEVO INODORO JAPONÉS AHORA COMPLETAMENTE ADOSADO A PARED - TODAVÍA MÁS BONITO Y FUNCIONAL

¿Te lavarías las manos con papel? ¿En vez de ducharte te lavarías en Seco?

El agua es completamente necesaria para limpiarnos. Con solo pulsar un botón, siéntete fresco todo el día después de usar un inodoro inteligente como si te hubieras acabado de duchar. Sé parte de la revolución que está sucediendo en la higiene personal.

A primera vista el inodoro inteligente o inodoro japonés Rada+ a suelo con tanque incorporado en su versión con display en negro parece un inodoro convencional, pero va a transformar la manera en que vives el baño: función de lavado con distintos tipos de masajes, intensidades de caudal del chorro regulables, asiento calefactado con diferentes niveles de temperatura, agua caliente instantánea con temperatura regulable para una experiencia única de lavado y un secado suave por aire caliente. Todo para que tu comfort en el baño sea el mayor que te permite la tecnología. Higiene y frescor al alcance de tu mano. Al tener el tanque incorporado dentro del cuerpo de la propia cerámica, permite ahorrar espacio en el baño y evita la instalación de cisternas empotradas y por tanto realizar obras en tu baño. Ahorras
espacio y dinero. Además de prescindir del obsoleto bidet.

MÁXIMA HIGIENE Y FRESCOR

- El lavado por agua mediante un chorro regulable, tanto en intensidad, posición y temperatura es la opción más higiénica y natural para el cuarto de baño, pudiendo sustituir al papel higiénico. El inodoro japonés Rada+ te garantiza una limpieza óptima. La cánula se limpia antes y después de cada uso para garantizar la máxima higiene pudiendo desmontarse para su óptima limpieza. Sé parte de la revolución que está sucediendo en la higiene personal.

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

- Nuestros nuevos modelos son completamente adosados a pared facilitando el trabajo del instalador frente a otros modelos. Los inodoros japoneses de Mizubath incorporan en el interior de la cerámica un depósito de agua (4,2 Litros) que permite ahorrar espacio en el baño ya que convierte en innecesario el bidet y no es preciso instalar una cisterna empotrada. Esto evita la realización de obras adicionales. Únicamente necesita un punto de luz y de la toma de agua habitual en cualquier inodoro que distribuye el agua entre la cánula y la cisterna incorporada previo paso por un filtro para limpiar de impurezas. Las descargas están ya preparadas para cumplir con el C.T.E. a 210mm de la pared.

BIENESTAR EN TU BAÑO

- Los diferentes tipos de masajes e intensidades regulables, el ajuste de la temperatura del agua durante el lavado, el asiento calefactado, así como el suave secado mediante aire caliente elevan la experiencia de ir al baño a un nivel superior al actualmente conocido con nuestro inodoro japones. El masaje caliente-frío activa la zona anal para facilitar ir al baño en períodos de estreñimiento.

TECNOLOGÍA Y COMFORT ÓPTIMOS EN EL MÍNIMO ESPACIO

- Este wc japones compacto de dimensiones reducidas (58cm) permite ahorrar espacio en tu cuarto de baño sin tener que renunciar a lo último en tecnología: control por mando a distancia, asiento calefactado, luces Led tanto en el display, como de cortesía para iluminar por la noche… Además, al no necesitar bidet, ganas más espacio en tu baño. No más inodoro y un bidet, ahora tienes todo en un bidet para inodoro.

MATERIALES ALTAMENTE RESISTENTES Y DE MÁXIMA CALIDAD

- Todos los materiales usados en la fabricación de este bidet para wc, tanto en el propio inodoro, como en la tapa son de la máxima calidad, resistencia e higiene. Su limpieza es muy fácil gracias a las formas redondeadas y sin aristas que otorgan suavidad y minimalismo a este inodoro inodoro japonés.

CONTROL TOTAL

- Puedes controlar todas las funciones desde el mando a distancia o desde el cómodo control lateral. ¡También puedes descargar cómodamente el inodoro desde el mando! Y cuando te levantas del inodoro, este se evacúa automáticamente para que no tengas que preocuparte por nada. El mando a distancia lo puedes instalar en cualquier lugar gracias al cómodo soporte a pared que se suministra conjuntamente con el inodoro inteligente.

MANUAL DE INSTALLACIÓN

MANUAL DE USO

FICHA

HNMRADA0010023

Ficha de datos

Marca
Mizubath
Color del sanitario
Blanco brillo
Color del sanitario
Negro mate
Inteligente
Si
Salida (sanitarios)
Suelo
Tapa
Amortiguada
Cisterna
Alta
Modelo (sanitarios)
Rada

Las referencias específicas

    Grifo osmosis de cocina Imex Capri Negro Hola, ¿este grifo tiene el caño giratorio para fregaderas de 2 senos? Gracias. Saludos,

    Buenas, si tiene la sistabcia adecuada si es posible,


Precios:

- Precios finales con IVA Incluido.

Plazo de entrega accesorios:

- Península: Gratis De 2 a 5 días hábiles.
- Baleares: Gratis 3 a 6 días hábiles.

Nota: Cada marca es un envío, si se piden diferentes marcas llegaran por separado, con los costes que tenga cada marca, los cuales indicamos.

Garantía:

- Incluye garantía mínima de 3 años.

Seguro:

- Nuestra mercancía va asegurada en el envío, contra posibles roturas y desperfectos ocasionados en el trayecto.

Pago 100% seguro:

- Con tarjeta de débito y crédito.

- Con su cuenta de Paypal.

- Con transferencia Bancaria o ingreso en cuenta.

- Con pago a plazos.

- Con Bizum.

Devolución y cambios:

- 14 días con embalaje original.

Calidad:

- Calidad certificada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) ISO 9001: 2000. Seguimos las estrictas normas de seguridad de la UE.

- Marca nacional M¡zubath.

Opiniones:

- Puede consultar las opiniones de clientes que ya han realizado su compra.

Añadir a la cesta

¿Quieres una alternativa a Inodoro inteligente suspendido tanque alto display negro Rada+ ? Otras opciones: