Ayuda

Garantía de precios Si encuentras el mismo producto más económico, rellena este formulario y te lo Igualamos! 

Formulario de precios mínimos

Marcando esta casilla indica que desea recibir comunicaciones comerciales sobre productos y/o servicios ofrecidos por Vallgres 2016, S.L.U. Ver la Política de Privacidad | Responsable: Vallgres 2016, S.L.U. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Portabilidad y Retiro del Consentimiento. Almacenamiento: Base de datos alojada en Gmail que recibirá los datos para gestionar los formularios

 


En Mamparas Blau te garantizamos que siempre tenemos los precios mínimos permitidos, de esta manera siempre te aseguras el precio mas económico, por ese motivos si encuentras el mismo producto en otra web más barato, te lo igualamos!!

Además de asegurarte el precio, te aseguras también la confianza de comprara con nosotros, que estas completamente protegido y tienes las mejores condiciones de compra y devoluciones. Las condiciones son que sea totalmente idéntico tanto el producto como las medidas si fuera el caso, y que la web donde nos indique el precio, sea una empresa reconocida, y no webs sin identificar claramente.