¿Ayuda?

➡️ En Mamparas Blau tenemos muchos modelos de mamparas de ducha y bañera, sabemos que a veces es un poco lío encontrar la que queremos, a veces es incluso pesado, por eso hemos creado varias secciones, esta es una forma diferente de ver las mamparas, aquí están por colecciones, de esta manera si nos gusta un diseño podemos ver todos los modelos de esa serie o colección, igualmente tenemos la sección normal de mamparas, donde se pueden encontrar por tipo (correderas, abatibles, plegables, etc) pueden ir a este sección clicando aquí

➡️ Cada sección la hemos diferenciado por marca, solo tenemos modelos nacionales de calidad, con todas las garantías y el sello de la EU, siempre con vidrios templados de seguridad, en cada colección pueden haber en perfiles de color plata, negro mate blanco o otros colores, entrado en cada serie saldrán todos los tipos, y además información adicional, como que nos parece esa colección, detalles, y en algunas videos!

Aquí puedes ver todos los modelos oficiales por colección, son los que tenemos en Mamparas Blau de la marca Kassandra. Clica para ver más sobre cada colección!

Aquí puedes ver todos los modelos oficiales por colección, son los que tenemos en Mamparas Blau de la marca GME. Clica para ver más sobre cada colección!

Aquí puedes ver todos los modelos oficiales por colección, son los que tenemos en Mamparas Blau de la marca Novellini. Clica para ver más sobre cada colección!

MODELOS DE MAMPARAS BLAU

Tenemos muchos mamparas, normalmente están ordenadas por apertura, color, forma... Pero en esta pagina las tenemos por colección! una nueva manera de encontrar tu mampara, dentro de cada colección tienes todos lo modelos son preciosos no te los pierdas.

Hemos analizados una por una para explicarte las virtudes de cada uno, para que tengas siempre la máxima información posible a la hora de decidirte por una o por otra.

MAMPARAS DE DISEÑO

¿Te gusta un diseño en concreto? entra en un diseño que te guste y puedes ver los tipos que hay, es muy útil también si tienes dos baños diferentes pero quieres el mismo diseño de mampara de baño, todos los modelos tienen un diseño en particular, pero todas sonde aluminio o acero inoxidable, y vidrios templados de seguridad, no tenemos nada de plásticos, solo calidad.

MAMPARAS EN OFERTA

En esta sección las todas las colecciones de mamparas las tenemos en oferta, con el mínimo precio garantizado en todos los modelos, y con entrega gratuita en todas ellas!, somos los únicos que lo ofrecemos y es muy importante.