Sobre nosotros

Somos una empresa Nacional con profesionales de hasta 30 años de experiencia en el sector, vendemos a lo largo de toda la geografía española.

Los valores como la eficacia, calidad y profesionalidad. Nos han hecho trabajar en el sector durante tantos años, disponiendo de la confianza de nuestros clientes.

Somos profesionales no solo en las mamparas, sino con una larga trayectoria en el sector del interiorismo, de esta manera podemos asesorarle de forma más eficaz.

Siempre estamos a disposición de ayudar al cliente en cualquier duda, contamos con las mejores descripciones e imágenes, de esta forma el cliente recibe toda la información necesaria para realizar su pedido online, asegurado al 100%.

Puede ver opiniones de clientes verificadas 100%, que ha han comprado productos en nuestra web: OPINIONES

Importante: la tienda está detrás de la calle principal en una calle sin salida.Vallgres.

Festivos Mamparas Blau

1 de enero - Año Nuevo, 6 de enero - Epifanía del Señor, 30 de marzo - Viernes Santo, 2 de abril - Lunes de Pascua, 1 de mayo - Fiesta del Trabajo, 16 de mayo - Lunes de Pascua Granada, 5 de junio - Fiesta Local, 24 de junio - San Juan, Agosto - Periodo vacacional, 11 de septiembre - Diada, 24 de septiembre - Día de la Merced, 12 de octubre - Fiesta Nacional de España, 1 de noviembre - Día de todos Los Santos, 6 de diciembre - Día de la Constitución Española, 8 de diciembre - La Inmaculada Concepción, 25 de diciembre - Natividad del Señor

Localización

Delegación Vallgres de Mamparas Blau 

Mamparas y Reformas en General

Calle de Ventura Rodríguez, 6 - 8 (posterior), 08035 Barcelona

Horario de atención tienda Lunes a Viernes:

9:00 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19:00 h

Contactar

Horario de atención telefónica Lunes a Viernes:

9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 19:30 h

930155694 - 655040036

Fuera de horario puede contactar en los siguientes correos:

info@mamparas-ducha.es

mamparasblau@gmail.com

Confianza

Datos

En mamparas Blau mantenemos total confidencialidad de los datos que usted introduzca en la web, cumpliendo con toda la de ley de protección de datos vigente en España.

Pago

Esta empresa a sido analizada y tratada por la Caixa Bank y Redsys, para garantizar al 100% la seguridad de los pagos online, contamos con la plataforma de pago más segura. A parte puede pagar por transferencia, ingreso en cuenta o pago a plazos.

Experiencia

Al no solo dedicarnos a las mamparas, sin no que realizamos reformas en baño y otros servicios en Barcelona, disponemos de experiencia no solo en el producto que vendemos, si no en la instalación de los mismos.