Sobre Mamparas Blau

Somos una empresa a nivel nacional, joven y dinámica, que vendemos nuestros productos online, con muchas ¡Ganas!

Nos llamareis locos, pero somos apasionados de las mamparas de baño, y no solo de las ¡mamparas! Si no que también, de la grifería, platos de ducha y muebles de baño.

 

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos solo productos de alta ¡calidad! Porque la calidad es lo más importante, pero muchos diréis y ¿el precio no lo es?  Y ¡tanto! Por eso hemos seleccionados los mejores productos, pero consiguiendo lo más difícil: que estén al alcance de todos.

 

¿Cuál es nuestra filosofía?

¡La tenemos muy clara! Siempre dar un servicio rápido y de calidad. Y claro resolver cualquier duda y necesidad, ¡sin esperas eternas! de forma rápida y sin complicaciones.

A parte de esto buscamos entregar nuestros productos lo antes posible, sin esperar ¡largos días impacientes! Por eso todos nuestros productos están en stock, y los ¡enviamos en menos que canta un gallo!

Pero al ser online, ¿no es importante la tecnología? ¡Y tanto que lo es! por eso no nos quedamos de brazos cruzados, mejoramos continuamente nuestra plataforma, ¡con muchísima ilusión!

 

¿Cómo nace la idea?

Siendo ya profesionales del diseño de interiores y con informáticos en el equipo, nos preguntamos, ¿porque no mezclamos las dos cosas? De esa pregunta nace la idea de Mamparas blau en el año 2015, y se lanza la tienda online en 2016. ¿Diréis sí que llevan poco tiempo? En un mundo online que todo pasa volando, ¡quizás no tanto!

 

Nuestro Equipo

¡Nuestro súper equipo! Se forma por personal de experiencia en el sector y personal joven. ¿Y  porque la mezclas no son buenas? Y tanto que son buenas, es uno de los motivos de nuestro crecimiento diario.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

¡Intentar ser mejores cada día claro! Este objetivo nos hace crecer de forma constante, teniendo ya en presente importancia en el sector. ¡Bueno ya nos enrollamos más!