¿Te ayudamos?

Catálogo oficial de Mamparas Blau, con la mejor relación calidad precio en grifería, puede elegir en nuestro amplio catálogo de grifos de baño y cocina, los modelos que hemos seleccionado por su calidad, todos los modelos que disponemos, han sido los mejores en calidad y durabilidad. A continuación podrá seleccionar en las diferentes secciones, el tipo de grifos que mas le convenga.

En Mamparas Blau, ofrecemos las mejores condiciones para que su compra siempre este garantizada:

Disponemos de pago seguro, envío rápido entre 1 y 4 días, seguro de contra roturas en los envíos, devoluciones gratuitas, calidad certificada, y fabricación nacional.

Columnas de ducha, son las duchas más comunes, se colocan sin empotrar con medidas de tubos universales, hay varios tipos de diseños, formatos como monomando o termostático, o de formad como cuadradas o redondas, todas son de calidad certificada y con garantía.

Disponemos de grifos para el lavabo, bidé, cocina y ducha, con en diferentes colores y diseños, con la mejor relación calidad precio, con fabricación nacional.

Es un tipo de grifería para empotrar dentro de la pared, son las mas estéticas, hay que saber que aunque estén empotradas son accesibles y se pueden cambiar piezas, disponemos de muchos modelos y tipos:

Disponemos de grifería de bañera de todos los tipos, grifos de bañera con ducha, columnas de bañera (son columnas como las de ducha pero con una medida mas extensa para las tomas más bajas de bañera) y por ultimo grifería de bañera empotrada.

Grifería por colores

Disponemos de multitud de colores, los mas populares son en color negro mate y blanco mate, pero disponemos de muchos mas que son tendencia, aquí puede ver todos los colores y combinaciones!

Complementos

Disponemos de multitud de colores, los mas populares son en color negro mate y blanco mate, pero disponemos de muchos mas que son tendencia, aquí puede ver todos los colores y combinaciones!

Griferías baratas


En Mamparas Blau cuidamos especialmente a nuestros clientes por lo que los productos que encontraran en nuestra página están seleccionados tras realizar un profundo estudio de mercando ofreciendo una relación calidad precio excepcional.
Mínimo precio garantizado. Si lo encuentra más bajo se lo igualamos.

Grifería negra


Disponemos de una amplia gama de modelos de griferías en acabado negro mate que darán a tu baño un acabado moderno y elegante. La grifería es un elemento muy visual que marca el acabado final en tu estancia y añaden una nueva dimensión a tu baño.
Los grifos negros acabado mate combinan muy bien con todas las tendencias del momento, baños de microcemento, baños de carácter industrial, baños acabado mármol, baños rústicos…

No pasan desapercibidos, son una parte activa de la decoración. En decoraciones neutras, tendencia actual, permiten que tu baño adquiera personalidad.
Combinar tu baño de grifería negra con: juntas cerámicas o revestimiento de acabado de mármol con vetas negras, mamparas con perfilería negra, tiradores y patas en tu mobiliario, acabados negros en espejos e iluminación… Este conjunto de líneas negras, son todo un juego visual que dará un resultado espectacular.

Opiniones sobre grifos


Nuestro compromiso con el cliente garantiza un trato excelente, ofrecemos asistencia técnica para solucionar cualquier duda que se le plantee. Estamos comprometidos con la calidad y el servicio

Tipos de grifos


Según la instalación tienes los grifos de repisa, los que se instalan directamente sobre la encimera y es la opción más practica por su fácil instalación. Al ser uno de los tipos de grifos más utilizados existe una gran variedad de diseños.
Por otro lado estas las griferías de empotrar o murales que son aquellas que se instalan directamente en la pared, dan una estética diferente, moderna y elegante dejando los mecanismos dentro de la pared, ganando espacio y de una limpieza mas cómoda.

Fabricantes TOP:





Griferías entrega inmediata.


Ofrecemos un servicio inmediato de nuestros productos entre 2 y 4 días se lo entregamos.
Trabajamos para ofrecer un servicio rápido y eficaz.