Radiador eléctrico de diseño Novellini Sole Horizontal

Plazo entrega según stock

Disponible

889,35€

1 185,80€ IVA incluido

-25%

SOLE Novellini es un radiador eléctrico de alta gama,  con placa de vidrio templado con serigrafía mediante la tecnología IN ART. 
El radiador Sole es un complemento perfecto, no sólo para el baño: gracias a su versatilidad, se adapta a cualquier ambiente y estilo. 

Elige si prefieres instalarlo en vertical o en horizontal y escoge entre las decoraciones disponibles la que más se adapte a tus gustos y al ambiente de tu hogar. En el acabado de espejo, sin decoraciones, tiene la función doble de espejo y de radiador. 
Las placas Sole están hechas de vidrio de seguridad laminado, con protección IP X5. La protección contra salpicaduras está asegurada, por lo que pueden utilizarse con absoluta seguridad incluso en el cuarto de baño. El producto se completa con un cómodo toallero que puede instalarse en ambas versiones y que está incluido en la versión vertical.

Precios: IVA Y TRANSPORTE INCLUIDO. (Península y Baleares)

Plazo de entrega: Península y Baleares: Entrega según stock, 3  a 4 semanas.

Garantía: 2 años garantía Novellini y 15 años garantía de recambios.

Atención al cliente: atención personalizada, mediante los diferentes canales de la web y telefónicamente. Le resolveremos cualquier duda.

PAGO 100% SEGURO: utilizamos la plataforma de pago mas seguro en la actualidad para todo tipo de tarjetas. También ofrecemos la posibilidad de transferencia bancaria anticipada.

Certificados de calidad FABRICACIÓN ITALIANA:
Según norma Europea EN 14428.
FabricanteNovellini
Mandoa distancia con ajuste de temperatura
Tipo de vidrioVidrio de seguridad laminado 13 mm de grosor
Control electrónico de la temperaturaTemperatura máx. 70%
Consumo eléctricoReducido

12 productos más en la misma categoría:

Opiniones