En:

Ventajas de platos de ducha de resina

list En: Blog platos de ducha comment Comentario: 0 favorite Golpear: 114

Hoy vamos a hablar de  las ventajas de los platos de ducha de resina carga mineral, que están creciendo de forma muy rápida, gracias a sus ventajas. Son muchas respecto a platos de ducha de otros materiales. Gana en diseño.

Hoy vamos a hablar de las ventajas de los platos de ducha de resina carga mineral, que están creciendo de forma muy rápida, gracias a sus ventajas.

 

Son de alta resistencia y rigidez, proporcionando una sensación de estabilidad.

 

Son platos de ducha antideslizantes, la superficie puede ser rugosa o lisa, pero todas antideslizantes con el tratamiento que aplican certificado.

 

Permiten cortes de todo tipo, pese a su aspecto tan duro, se pueden cortar perfectamente con una mola, para adaptarlos a todos los espacios y encajes.

 

Son totalmente impermeables, gracias a los materiales que utiliza, como el gelocat o minerales.

 

Se limpian fácilmente, gracias al material del que están realizados, tienen una tolerancia superior a los productos de limpieza.

 

Sus reducidas dimensiones, hace que se más accesible y cómodo, también da un aspecto más moderno.

 

La variedad de acabados, tiene diferentes gamas de acabados y colores, acabados como pizarra.

Son antibacterias, gracias a sus materiales, eliminaremos las bacterias a diferencia de otros materiales.

 

Gran relación calidad precio, pese a que son algo más caros que los de porcelana, las ventajas con las que cuenta, lo hacen mucho más atractivo, y a la larga se ahorra dinero.

VER CATÁLOGO DE PLATOS DE DUCHA DE RESINA

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre