En:

Tu baño enamora?

list En: Blog platos de ducha comment Comentario: 0 favorite Golpear: 48

Quieres que tu baño enamore, entonces sigue leyendo.
A ti que te gusta estar a la moda y amas los detalles aquí te encontraras unas propuestas que te enamoraran:


Apostamos por el minimalismo y daremos vida a nuestro baño, aunque lo consideremos como un lugar de paso y le dediquemos menos atención, sin embargo la realidad es que el cuarto de baño es una estancia muy importante de nuestro hogar y un espacio que utilizamos varias veces al día y en el que vale la pena invertir, si decides reformar tu baño conseguirás disfrutar enormemente y revalorizaras tu casa.


En la actualidad gusta el coqueteo entre espacios y hace que las paredes no sean ya lo mas importante, cada vez con más frecuencia vemos integrado el cuarto de baño dentro de una misma atmosfera por lo se convierte en un espacio dentro de otro. En el dormitorio ya no solo se duerme, sino que se hace vida, se trabaja, se convive y el baño es el refugio del guerrero, donde el bienestar del cuerpo es tan importante como la higiene.

Puedes apostar por el poder natural de los revestimientos de madera que podemos combinar en varios tonos según queramos aportar más luminosidad o crear un ambiente más íntimo.
Combinada con el hierro tendremos un aire industrial y combinada con la piedra natural tendremos un baño rustico con sensación de calidez y relax que nos recuerdan los entornos naturales.

Por otro lado tienes la siempre elegante cerámica, que junto con el mármol son siempre una opción con muchas posibilidades, higiénica y aguanta bien el paso del tiempo.
La cerámica se adapta a las nuevas tendencias y siempre encontraras un acabado de acuerdo con tu sentido, las últimas tendencias están llegando vestidas de negro, un color que aunque de entrada te pueda parecer prohibido, en su justa medida puede aportar elegancia y relajación.


También podemos darle un toque vintage con pinceladas doradas y azulejos coloridos.

Apostamos por el minimalismo y daremos vida a nuestro baño, aunque lo consideremos como un lugar de paso y le dediquemos menos atención, sin embargo la realidad es que el cuarto de baño es una estancia muy importante...

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre