¿Te ayudamos?
En:

Grifería negra

list En: Blog platos de ducha comment Comentario: 0 favorite Golpear: 84

La grifería es de los productos que ha evolucionado poco en cuanto al material con el que se fabrica y era un elemento sobre el que no se prestaba mucha atención, siendo unos objetos sin demasiado atractivo y durante muchos...

La grifería es de los productos que ha evolucionado poco en cuanto al material con el que se fábrica y era un elemento sobre el que no se prestaba mucha atención, siendo unos objetos sin demasiado atractivo y durante muchos años el acabado acero era prácticamente el único que se utilizaba. DI ADIÓS A LOS GRIFOS CROMADOS.

En la actualidad que cada detalle es importante y LA GRIFERIA ADQUIERE UN FUERTE PROTAGONISMO,  esta pieza es uno de los elementos más atractivos y deseados del cuarto de baño y su evolución  esta en sus diseños vanguardistas, sus prestaciones y SUS ACABADOS.   

 

 La tendencia son los colores, blanco, oro rosa y en especial EL NEGRO MATE.

Si apuestas por el color negro le darás a tu baño una personalidad propia, son pequeñas notas que rematan la decoración y la gama es tan extensa que podrás configurar cada zona como imagines con el modelo que más te guste. Todo coordinado con otros detalles como perfilería de la mampara  y los accesorios (apliques,  toalleros,  jaboneras  ... ), es la llamada tendencia black y el resultado será un baño actual y contemporáneo, 100 % urbanita.

El acabado negro refuerza un carácter industrial, para baños de microcemento,  potencia el efecto rustico y en baños de mármol el negro combina con la veta convirtiéndose en un importante elemento decorativo. En general pasan menos desapercibidos que los tradicionales cromados y tienen un lugar más activo en la decoración. 

Puedes ser un baño muy neutro con la decoración (todo blanco) pero si eliges grifería negra, tu baño tendrá mucha personalidad y un aire muy actual.  Pero no todo es blanco, negro o gris, crear contraste con el color y el negro es un acierto. 

En color negro mate hay disponible en grifos de lavabo, bidé, de cocina, columnas de ducha, de bañera, grifería empotrada de todo tipo.

ADELANTE CON LA GRIFERIA NEGRA !!!!!

VER CATALOGO GRIFERÍA NEGRA

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre