En:

Como cortar un plato de ducha de resina

list En: Blog platos de ducha comment Comentario: 0 favorite Golpear: 617

Hoy vamos a hablar de cómo cortar los platos de ducha de resina, ya que los de porcelana o fibra no se pueden cortar. Ahora vamos a ver los pasos a seguir para cortar el plato, información importante para proyectos a su gusto.

Hoy vamos a hablar de cómo cortar los platos de ducha de resina carga mineral, ya que los de porcelana o fibra no se pueden cortar.

 

Como vemos en nuestra web tenemos las medidas de platos de ducha standard, ejemplo: 120 x 70 x 140 x 80…. Lógicamente no van a aparecer todas las medidas exactas, cuando queremos una medida en concreto como puede ser 126 x 70, solo tenemos que comprar un plato de ducha de 130 x 70 y cortarlo.

 

No tendremos problemas con las mamparas ya que hay medidas de prácticamente todos los baremos,  por ejemplo una mampara para el plato de 126 de ancho, podría ser una que vaya el ancho de 125 a 129.

 

Ahora vamos a ver los pasos a seguir para cortar el plato.

 

1 tomar las medidas y marcarlas con un lápiz o rotulador en el plato

2. Después cortar con una radial con el disco de corte apropiado Importante, debe de ser de diamante o para piedra.

 

Así de fácil se cortan, pudiendo de esta manera también hacer encajes en columnas, etc.

 

La ventaja de estos platos de ducha respecto a los cortes, es que son platos pigmentados en color, por lo que al cortar el plato no existe ningún riesgo de que este pierda su color natural.

 

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre