En:

Cevisama 2020

list En: Blog de mamparas de baño comment Comentario: 0 favorite Golpear: 19

Para nosotros fue una gran fuente de inspiración, ya que predominaban los ambientes para baño, no solo en fabricantes propiamente de baño, sino que los numerosos stands de cerámicas.

Ya concluida Cevisama 2020, una feria en la que Mamparas Blau estuvo presente.

Para nosotros fue una gran fuente de inspiración, ya que predominaban los ambientes para baño, no solo en fabricantes propiamente de baño, sino que los numerosos stands de cerámicas, que utilizaban la parte del baño para presentar sus cerámicas.


En lo que respecta a las mamparas, GME ha sido la gran apuesta de esta feria para el sector mamparas, y no ha defraudado en su tierra, Valencia.

También hemos podido ver las novedades y productos más vendidos, de colaboradores, a los que agradecemos su tiempo y dedicación.

Algunas de las novedades de Cevisama, las podréis ir viendo en nuestra tienda online, a la medida que vayan estando disponibles para su entrega inmediata.

Tenemos una gran selección de fotos increíbles, que iremos publicando. Ahora os mostramos algunas.

En conclusión, una feria que nos a sorprendió gratamente, ya que no tiene mucho a envidiar a las grandes de Europa, pero que creemos que puede ir creciendo aun más.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre