¿Te ayudamos?
En:

Black Friday Mamparas Blau 2020

list En: Blog platos de ducha comment Comentario: 0 favorite Golpear: 138

Estamos ya en noviembre, donde se produce el Black Friday y el Cyber Monday, unos días en concreto donde se realizan los mayores descuentos del año, en estas fechas tiene unas promociones y descuentos adicionales...

Estamos ya en noviembre, donde se produce el Black Friday y el Cyber Monday, unos días en concreto donde se realizan los mayores descuentos del año, en estas fechas tiene unas promociones y descuentos adicionales que no se verán superadas en todo el año. 

Hay que aprovechar estas fechas para realizar los pedidos, de mamparas de ducha y baño, grifería de baño y cocina, platos de ducha, muebles de baño, accesorios de baño,  crear tu espacio de baño perfecto y de calidad, al mejor precio posible del 2020.

¿Qué días son el Black Friday 2020?

Estas ofertas se producen en la semana del 23 de noviembre al 29 de noviembre de 2020.

¿Qué días son el Cyber Monday 2020?

Se produce el lunes 1 de diciembre, el último día para las promociones especiales.

¿Qué días son el pre-Black Friday 2020?

Normalmente en Noviembre antes de la semana del Black Friday, son unos descuentos anticipados.

¿Este año con el COVID-19 se realizará el Black Friday 2020?

Si no se decreta el confinamiento domiciliario si será posible, de lo contrario las fábricas deberán cerrar.

¿Cómo beneficiarse de los descuentos?

Muy fácil en el periodo del Black Friday y Cyber Monday, le aparecerá en la web, en cada uno de los productos los descuentos a aplicar.

A parte de todo este beneficio tiene los de Mamparas Blau:

- Envíos rápidos

- Envíos gratis en la mayoría de productos.

- La confianza de miles de comentarios positivos.

- Atención personalizada.

- Productos de calidad nacional.

- Garantía en todos los productos. 

¿De dónde viene el Black Friday (viernes negro)?

La versión que conocemos se originó en Filadelfia,4 donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico,5 popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975.

Más adelante, surgió una explicación alternativa, refiriéndose el término «negro» a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit.

Existe un bulo en Internet que relaciona el origen del término con la venta de esclavos negros en Estados Unidos. Dicho bulo ya ha sido desacreditado.67

El "viernes negro" no es oficialmente un día festivo,8 pero muchos empresarios ven este día como un día festivo junto con el Día de Acción de Gracias, dándoles el día libre a sus empleados, de hecho incrementando el número total de potenciales compradores. Habitualmente ha sido el día de mayor movimiento comercial de todo el año desde el 2005.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre