¿Te ayudamos?
En:

Amizuva muebles de baño

list En: Blog platos de ducha comment Comentario: 0 favorite Golpear: 217

En Mamparas Blau disponemos de los modelos de muebles de baño, de la marca Amizuva, unos modelos a la última en tendencias de baño con los estilos más deseados, pero no solo eso, sé que se adaptan al bolsillo de todos...

En Mamparas Blau disponemos de los modelos de muebles de baño, de la marca Amizuva, unos modelos a la última en tendencias de baño con los estilos más deseados, pero no solo eso, sé que se adaptan al bolsillo de todos.

VER CATALOGO

Diseños frescos y directos, sin complicaciones, con la filosofía japonesa de la marca, una línea de productos online de la mejor calidad con fabricación nacional, gracias a Royo Grupo.

Donde puedes encontrar diseños de todo tipo:

Estructura metálica.

Suspendido o con patas,

Estilo nórdico.

Con lavabo sobre encimera o encastrado.

Con patas metálicas o de madera.

De fondos reducidos.

Y mucho más.

 

Un poco más sobre los muebles:

 

Hāfu (ハーフ): una mezcla perfecta

Hāfu se refiere a mezcla, mitad japonés. Aunque estamos en Valencia, nos fascina la cultura nipona. Su forma de entender el diseño, su delicadeza para trabajar los materiales, pero también el sol y el mar.

 

Elementos culturales compartidos entre Japón y el Levante. Como las naranjas, base del ‘agua de Valencia’ (amizuva en japonés). Aunque usamos otros ingredientes, ofrecemos lo mismo: un diseño súper vitaminado, refrescante y que te pone las pilas.

 

Fabricamos en Valencia

Una de nuestras ventajas es que fabricamos en España, lo que nos permite asegurar la calidad y sostenibilidad de nuestros productos.

 

Creencia motora

En Amizuva queremos ayudar a las personas a crear espacios únicos, de forma accesible, tanto en precio como en distribución.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre